Número 27. Febrero 2016
   
Portada
VICEDECANO DE YALE SCHOOL OF MANAGEMENT ofreció conferencias en la Escuela de Postgrado VICEDECANO DE YALE SCHOOL OF MANAGEMENT ofreció conferencias en la Escuela de Postgrado

David Bach, vicedecano de Yale School of Management, participó en diferentes conferencias para nuestros alumnos, egresados y público en general en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

Leer MasVer video
 
 17 de febrero 
 Inicio: MBA
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 6:30 p. m.
 23 de febrero 
 Inicio: Maestría en Finanzas
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 7 de marzo 
 Inicio: MAESTRÍA EN REGULACIÓN de SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 15 de marzo 
 Charla Informativa: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Lugar: Atton Hotel - San Isidro.
Hora: 7:00 p. m.
 16 de marzo 
 Inicio: MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 22 de marzo 
 Inicio: PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 
¿Debemos temerle al gasto corriente?


El Director de la Maestría en Gestión Pública, Carlos Oliva nos comenta que recientemente algunos analistas han criticado el importante aumento en el gasto corriente del sector público. Los argumentos señalan la superioridad del gasto de capital y la rigidez del corriente.

Leer Mas
 
 
HARVARD BUSINESS SCHOOL: alumnos visitan la Escuela de Postgrado de la UP
74 alumnos de Harvard Business School visitaron Lima por ocho días como parte del programa FIELD que realizan todos los años los alumnos del MBA, siendo el Perú el destino más popular.
Leer Mas
 
 
 
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO cuatro de nuestras maestrías ocuparon el primer lugar en Perú y Latinoamérica en el Ranking Eduniversal
Somos los primeros en Latinoamérica en la Maestría en Finanzas con Especialización en Gestión de Portafolios de Inversión, la Maestría en Auditoría, la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, y la Maestría en Gestión Pública.
Leer Mas
 
 
 
“No existe solo un tipo de perfil para ser el líder de una organización”
Manuel Barrios, Key Account Manager en Thomas International, brindó la conferencia: "Gestión del potencial a través del autoconocimiento” para egresados de la Escuela.
Leer Mas
 
 
 
Oswaldo Molina participa en panel de expertos en temas urbanos de la ONU
El evento, titulado “New Legal Framework for Urban Development”, busca ser una preparación para Habitat III, conferencia en la que se desarrollará la nueva agenda global de desarrollo en temas urbanos.
Leer Mas
 
 
 
Culmina con éxito el curso Excelencia Operacional y Gestión Financiera para Milpo
Cuatro grupos de colaboradores de Compañía Minera Milpo S.A.A. participaron en el curso “Excelencia Operacional y Gestión Financiera", desarrollado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
Leer Mas
 
 
 
Participa de CLADEA NOW! PERÚ 2016: INNOVATION
Del 18 al 21 de marzo, en las instalaciones de la Universidad del Pacífico (Lima – Perú), se realizará el CLADEA NOW PERÚ 2006: INNOVATION. Evento organizado por nuestra casa de estudios y el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
Leer Mas
 
Footer