eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas (versión V): Presentación

Inicio de clases

21 de febrero​

Duración

3 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 10,500
(consulte por financiamiento)​​

Informes

Patricia Angus​
T. 219-0100/anexo:5378
PA.ANGUSF@UP.EDU.PE​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El nuevo marco normativo de responsabilidad autónoma de las personas jurídicas por los delitos de cohecho doméstico e internacional, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, obliga a las empresas privadas y públicas a implementar un modelo de prevención conocido en el derecho comparado como "Compliance". ​​


Generar una nueva cultura de hacer negocio basada en la integridad y en el cumplimiento del marco normativo que le resulta aplicable, priorizando el valor reputacional que tiene una empresa al ser el principal activo que, en el mediano y largo plazo, ha de garantizar la sostenibilidad y crecimiento de la empresa en el tiempo​.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por  Pacífico Business School.​"

​​​​​
Programa de Especialización en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas

Perfil del estudiante

  • Abogados, contadores auditores, ingenieros comerciales y profesionales encargados de temas de buenas prácticas y/o cumplimiento.
  • El programa también es de gran interés para profesionales de organismos públicos encargados de la fiscalización del cumplimiento de la normativa vinculada con el quehacer empresarial.

Objetivos

  • Comprender y valorar la justificación de las buenas prácticas corporativas y estrategias de cumplimiento.
  • Identificar los element​​​os de un Programa de Cumplimiento, analizando su desarrollo, implementación y supervisión a la luz de la normativa nacional e internacional.
  • Integrar las áreas regulatorias vinculadas al Compliance Corporativo.​​

Beneficios

  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la asesoría, gestión o dirección de empresas, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad y exigencia.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con compliance y buenas prácticas, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos para el propio éxito profesional.