eduEjecutivaDetalle.master

26° Congreso Interamericano de Gestión Humana: Presentación

Inicio de clases

​7-8 ​de Noviembre

​​

Hotel Country Club de Lima​

​​

Duración

​2 día

Horarios

De 7:15 a.m. a 5:40 p.m.​

Inversión

US$ 770

Angely Nuñez​
T. 219-0100/anexo:5397​
seminarios@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Pacífico Business School y la Asociación Perua​na ​de Recursos Humanos - APERHU unen esfuerzos para organizar el XXVI Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH)- Personas y Disrupción: La Receta Sostenible.​​​

​“Los empleados apasionados sobresalen en su trabajo porque mantienen el equilibrio entre la energía que dan y la energía que reciben". – Dr. Arnold Bakker

Arnold Bakker​ - Keynote Speaker 

Director del Centro de Excelencia para la Psicología Positiva Organizacional - Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda. Fue Presidente de EAWOP (Asociación Europea de Psicología Organizacional y Laboral), Secretario General de la Alianza de Psicología Organizacional. Escribe artículos para las principales revistas científicas de psicología, como American Psychologist, Current Directions in Psychological Science, entre otros.​​​

Perfil del estudiante

El congreso está dirigido a los principales líderes de la región latinoamericana, tales como: Vicepresidentes, Gerentes y líderes de Recursos Humanos que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.​​​

Objetivos

El congreso presentará las últimas tendencias sobre personas y organizaciones ágiles ante un entorno disruptivo, tocando temas como mindfulness, engagement, resiliencia, inteligencia emocional, innovación, liderazgo, inteligencia organizacional y diversidad e inclusión. De tal forma que el participante sepa claramente cuál es la ruta a seguir y así obtener una receta sostenible, que lo convierta en un ​agente de transformación dentro de su organización.

Beneficios

  • Participa del encuentro más importante de la región latinoamericana y comparte experiencias con tus pares de la región.
  • Aprende y aporta de manera diferente cooperando con distintos equipos y personas. La motivación, tolerancia, agilidad y resiliencia promueven el bienestar y máximo desempeño.
  • Las personas que aprenden, las organizaciones ágiles y los entornos disruptivos son una unidad en constante evolución. Son los componentes de la receta para la sostenibilidad del negocio.
  • El entorno disruptivo, desafía nuestras estrategias. Las personas y la organización son una unidad alineada a los objetivos corporativos.
  • Aplica y genera su propio conocimiento ágil, con liderazgo inclusivo y respuestas disruptivas e innovadoras, es lo que las actuales organizaciones requieren.
​​
​​​
PROGRAMAS
RELACIONADOS