eduEjecutivaDetalle.master

Comunicación Corporativa: Presentación

Inicio de clases

​23 de noviembre del 2018

Duración

​4 días

Horarios

Viernes y sábados
9:00 a.m. - 6:00 p.m.
​​​

Inversión

S/ 6,800
(consulte financiamiento)

​​

Informes

Belissa Gallegos 
T. 219-0100/anexo:2276​​
bp.gallegosl​@up.edu.pe​​​​​

​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Siendo de vital importancia el crear y fortalecer vínculos con los stakeholders tanto internos como externos, Pacífico Business School en alianza con Atrevia, empresa global de comunicación líder en España con más de 30 años de experiencia en posicionamiento estratégico, presentan el curso para la Alta Dirección de Comunicación Corporativa. 

El mismo tiene como objetivo brindar los conocimientos teóricos y prácticos para que estos sean utilizados en el análisis y la gestión de la comunicación corporativa, así como el diseño de estrategias de posicionamiento integrales que mejoren la reputación y la imagen de una institución.​


L​a nueva clave del éxito para generar engagement.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

​Directores o gerentes de comunicación, gerentes de imagen corporativa, gerentes de asuntos corporativos, gerentes de relaciones institucionales, gerentes de responsabilidad social corporativa, gerentes de marketing y gerentes en general.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos para crear un plan de posicionamiento reputacional de una compañía.
  • Crear una estrategia corporativa de relaciona​miento con los ​públicos de interés.
  • La importancia de la comunicación 360º en la comunicación corporativa.
  • Las oportunidades dentro del ​ecosistema digital empresarial.
  • Mejorar la imagen y posicionamiento de una ​organización.
  • La responsabilidad social corporativa (RSC), como instrumento para la comunicación corporativa.
  • Como resolver situaciones de crisis corporativas.
  • La escucha y el uso de los datos para construir un mensaje institucional más eficiente.
  • Seleccionar la estrategia para la comunicación corporativa con ​los distintos grupos de interés.