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Programa de Especialización en Customer Experience Design & Management: Presentación

Inicio de clases

13 d​e NOVIEMBRE​​ ​​​​​​

Duración

​5 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
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Inversión

S/. 9,900 ​​​
(consulte por fina​​​nciamiento)

Informes

Karim Palus
T. 219-0100/anexo:5363​
km.palusc@up.edu.pe
 

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Entender la gestión integral de experiencia del cliente o Customer Experience, es una herramienta de vital utilidad; porque involucra todas las áreas de la empresa y gestiona cada uno de los momentos que vive el cliente con la organización. Hoy aplicar una estrategia de Customer Experience es un diferenciador difícil de igualar, porque disminuye la perdida de clientes e incrementa el índice de recordación y la rentabilidad de la empresa.​​


Bajo este concepto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Customer Experience Design & Management, para todos los profesionales interesados en identificar, diseñar e implementar estrategias integrales de Customer Experience en sus organizaciones.

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

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Programa de Especialización en Customer Experience Design & Management

Objetivos

  • Aprender a implementar el modelo de diseño, gestión y medición de experiencia: Xcustomer360.
  • Entender la diferencia entre Customer Experience (CX) y User Experience (UX).
  • Profundizar en temas de vanguardia como Design Thinking y experiencia digital.
  • Gestionar la experiencia del cliente interno, la comunicación interna, cultura, clima y cambio organizacional.
  • ​Aprender a analizar, diseñar e implementar el Customer Journey Map y el Service Blueprint.​​​​
  • Diseño de estándares, indicadores, métricas y un cuadro de mando CX. Uso de software Xcustomer360 para fines didácticos.
  • Calcular la rentabilidad de una estrategia de Customer Experience.
  • ​Poner en práctica lo aprendido a través de un trabajo final implementado en empresas reales.

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Beneficios

  • Desde el primer día podrás aplicar las herramientas y conceptos aprendidos en clase. Además, llevarás todo ello a la práctica profesional a través de un proyecto final que será creado e implementado en empresas reales.
  • La experiencia profesional de nuestra plana docente, conformada por los más destacados profesionales del mundo del marketing, te permitirá conocer las últimas tendencias en Customer Experience del mercado.
  • Durante las sesiones sobre medición de Customer Experience se utilizará el software Xcustomer 360, un moderno instrumento que te permitirá dominar el monitoreo y gestión de la experiencia del cliente en tiempo real.