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Programa Internacional en Customer Experience Management: Presentación

Inicio de clases

24 de octubre



Modalidad: Remota

Duración

​7 meses aproximadamente

Horarios

Jueves​​ de 7:00 - 10:00 p.m.​
Sábados de 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
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Inversión

S/. 10,0​00 ​​​
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses​)​​​

Informes

Carlos Flores​
C. 961200481​
T. 219-0100/ane​xo:5337​
cj.floresm@up.edu.pe
 

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Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La digitalización, la cultura de la inmediatez y los nuevos modelos de negocio han acelerado la generación de clientes mejor informados, más exigentes y que demandan interacciones más emocionales con las empresas. Este foco en el cliente exige tener una estrategia de Customer Experience (CX) consistente en el tiempo y que genere una diferenciación real y tangible.


Bajo este concepto, Pacífico Business School ofrece el Programa Internacional en Customer Experience Management, para todos los profesionales interesados en identificar, diseñar e implementar estrategias integrales de Customer Experience en sus organizaciones.

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School​.​"

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Programa Internacional en Customer Experience Management

Perfil del estudiante

​Directivos, mandos medios y profesionales de las áreas de Marketing, Customer Experience, Innovación, Servicio al Cliente, Calidad, Operaciones, Ventas, y en general cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.​

Objetivos

  • Implementar un modelo integral de gestión de Customer Experience, que impacte a todas las áreas de la compañía.
  • Entender cómo se relaciona el nuevo Ecosistema de Innovación y de Marco de Trabajo Ágiles con la Experiencia del Cliente.
  • Aprender sobre el impacto de la Digitalización y UX en la experiencia del cliente.
  • Comprender y gestionar de forma asertiva el Employee Experience y Cultura Organizacional, para impactar positivamente la CX.
  • ​Tener un conocimiento profundo del cliente como pilar fundamental de todo el proceso de mejorar la experiencia del cliente.
  • Aprender y utilizar las principales herramientas de Customer Experience.
  • Entender y calcular las diferentes métricas de percepción de Customer Experience.​
  • Aprender a calcular los modelos de retorno de inversión de CX (Economics)​
  • ​Integrar todos los conocimientos y herramientas en un trabajo final.​

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Beneficios

  • Doble Certificación: Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por Pacífico Business School y Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por IZO, ambos en formato digital.
  • Alianza Estratégica:  Pacífico Business School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.
  • Combinación de Expertos y Compañías de referencia: Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.
  • Modelo Formativo Integral: ​Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA. Aterriza la gestión de la Experiencia a un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de la Experiencia con foco en la parte analítica, financiera, digital e innovadora del CX.​​
  • Aprendizaje práctico y dinámico: Es el único programa que cuenta con talleres y workshops específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la Experiencia.
  • Opción a Módulos Avanzados: El modelo formativo ofrece al participante la oportunidad de seguir capacitándose en herramientas especializadas para el Diseño e Implementación de iniciativas de Customer Experience. Al finalizar cada módulo el participante recibirá un Certificado de Participación digital por el módulo llevado.​