eduEjecutivaDetalle.master

Programa Internacional en Customer Experience Management: Plana Docente

Inicio de clases

25 DE ABRIL 2024

Modalidad: 
Remota

Duración

​6 meses aprox.​​

Horarios

Martes y Jueves​ de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,0​​​​00

​​

Informes

Yesenia Paima ​
C. 986603151
ym.paimam@up.edu.pe​


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Carlos Ramos

Gerente de Innovación en Neo Consulting

Anteriormente se desempeñó en la misma empresa como Consultor Senior en Marketing Digital, Head de Customer Experience (CX) y Head de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO). Estudios de Posgrado en Data Driven Marketing en la Universidad del Pacífico y certificado en Google Analytics Individual Qualification y Google Ads.

Felipe Rodríguez

EXPOSITOR - Head of CX en Parque Arauco

Ex-Consultor Everis (NTT Data) e IZO con más de 30 Proyectos desarrollados en más de 15 años de gestión con clientes de diferentes industrias. Design Thinking Trainer. Customer & Employee Experience Expert. ​Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School.​​

​​

Gino Ponte

Chief Innovation Officer (CIO) en Pacífico Salud​

Anteriormente fue ​​Innovation & Digital Sr. Manager en Clínica Internacional​​ y ​Manager of Innovation & Experience Design en Rimac Seguros. Certificado en Innovation and Value Creation por Yale School of Management, Estados Unidos. MBA por el TEC de Monterrey, México.


​​

Juan Carlos Mejía

CEO Regional en IZO​​

Ha sido Director de Servicio al Cliente en Telmex, Director de negocios y Director Recursos Humanos en Atento, Jefe de Administración de Personal en Avantel, Jefe de Organización en Americatel, Jefe de Organización de Métodos en Conalvidrios.​

​​

Mario Álvarez

EXPOSITOR - Formador Empresarial y Estratega en Experiencia Digital, Creatividad e Innovación en Colombia, Perú, Ecuador y México

Dirige su Start Up A.C.A. Formación y Conceptos, donde visualiza soluciones ágiles de marketing, comunicación y estrategia digital. Magíster en Mercadeo por el Politécnico Grancolombiano.

Mauro Ávila

Vicepresidente Regional IZO, CFO, CIO, CMO, Miembro de juntas directivas.

Consultor internacional en Customer Experience Management, medición y transformación de Interacciones​. Socio y Cofundador grupo Synergy. Cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando proyectos de estrategia, modelamiento, diseño y transformación de relación con el cliente en Iberoamérica. ​​

​​

Sato Tamashiro

CEO en SOOM, Personas & Organizaciones

Especialista en Cultura & Employee Experience. Ha asesorado a 25 de las 100 empresas peruanas más importantes (América Economía), así como a entidades gubernamentales de alcance nacional. Transforma personas gestionando el ​conocimiento. ​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".