eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías (versión III): Plana Docente

Inicio de clases

30 de octubre

Duración

4 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 8,500
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Patricia Angus​
T. 219-0100/anexo:5378
PA.ANGUSF@UP.EDU.PE​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Abel Revoredo

Experto en tecnologías de la información y de las Telecomunicaciones. Mentor de proyectos de innovación en Starscamp, Wayra y Startup Academy. Master in Law, James E. Beasley School of Law de Temple University. Abogado, Pontificia ​Universidad Católica del Perú.


Alex Sosa

Jefe Legal del área de Competencia y Relaciones de Consumo de América Móvil Perú (Claro). Ex – Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR). Profesor en la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​Abogado, Universidad de Lima.​

​​​

Carlos Calderón

Fundador y Gerente General en Datathinking. Socio en Telconsur Ltda. Columnista, speaker y dealmaker en transformación digital, monetización y valorización de los activos de data, tecnologías emergentes aplicadas, y sociedad digital. Maestría en Dirección Comercial y Marketing, y ​Economista, MBA Business School.

Erick Iriarte

Socio principal y representante del Estudio Iriarte & Asociados ante el Comité de TICs de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ante la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM-Perú), ante la Agenda de Competitividad (CNC-Perú). Máster en Ciencia Política y Gobierno.

​ ​​​​

Héctor Figari

​Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Microsoft Perú. Ex Asociado senior del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman y Luna Victoria, Abogados. Abogado por la Universidad de Lima. Máster en Derecho por Northwestern University Law School (LLM), beneficiario de la beca A.L. ​Raymond Fund Scholarship.​​

Javier Salinas

Director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico. Promotor del sector Fintech en Perú y en la región ​LATAM. Ha sido asesor residente del Bayersiche Hypo-und Vereinsbank A.G. – HypoVereinsbank, y del Bank von Ernst de Suiza.

José Miguel Porto

Socio del Estudio Montezuma & Porto. Ha sido Gerente Legal de Nextel del Perú y Director Legal de NII Holdings, Inc. (casa matriz de Nextel basada en Virginia, EEUU). Abogado de la Universidad Católica del Perú con maestría en la ​Universidad de Chicago.​​

Juan Pablo Schiantarelli

Experto designado para Perú por la Comisión Europea y la Universidad de Alicante en el marco del proyecto Mercosur IPR SME Helpdesk. Máster en Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información, Universidad de Alicante, ​España. Abogado, Universidad de Lima.

Miguel Morachimo

Director de la ONG Hiperderecho. Conferencista internacional y autor de diversos artículos en revistas académicas. Máster en Derecho, Ciencia, y Tecnología por la Universidad de Stanford. Abogado por la Pontificia ​Universidad Católica del Perú.


 

Milton Vela

​Director General de “Café Taipá”. Fue Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú. Autor del libro "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza". Máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Publicista por la PUCP.​​​

Óscar Montezuma

Socio fundador de Montezuma & Porto abogados.Con más de 10 años de experiencia en asesoría legal de empresas de telecomunicaciones. Ha trabajado en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual. Abogado. Master of Law, George Washington ​University.

​​
​​

Rafael Prado

​Especialista en Litigios y Arbitraje. Ha sido Asociado del área Procesal del Estudio Luis Echecopar García Abogados. Docente asociado de la Academia de ​la Magistratura (AMAG). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".