eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización Essentials for Business: Plana Docente

Inicio de clases

​10 de setiembre de 2015

​​

Duración

​4 meses

Horarios

Jueves  y viernes de 6:30 p.m. - 10:30 p.m.​ / Sábados de 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Inversión

​S/. 39,000

Informes

Cristina Pariasca
ce.pariascac@up.edu.pe

T.219-0100/Anexo: 2304

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Camelia Ilie-Cardoza

Decana de Educación Ejecutiva, Directora del Centro para el Liderazgo de la Mujer y Profesora en INCAE Business School. Actualmente es miembro del Comité de Investigación de UNICON, la University Consortium for Executive Education, el Comité Steering de Educación Ejecutiva en EFMD y el Consejo Editorial de LID.

Darío Paredes

Gerente Senior de Asuntos Tributarios de EY, cuenta con 11 años de experiencia especializado en Derecho Tributario, t abajos de due diligence, revisiones tributarias y en asesoría fiscal de empresas peruanas y extranjeras. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú. Es miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA)-Grupo Perú.

Eduardo Montiel

D.B.A. de Harvard University. Se desempeñó como Ministro de Hacienda y Crédito Público en Nicaragua y Coordinador del Gabinete Económico bajo el Presidente Enrique Bolaños. Ha sido investigador en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y es asesor de multinacionales, empresas locales y organismos internacionales.

Jay Mitra

Director del International Centre for Entrepreneurship Research, Essex Business School, University of Essex. Es consultor científico del OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) y miembro del comité cientifico para emprendimiento del OECD. Es profesor visitante del Institute of Management Technology, India; Fudan University y Jilin University, China.

Joanne Shawcross

Fundadora y Directora de la empresa 360-Branding, única organización en España y América Latina con licencia para ofrecer programas de formación de última generación basados en la acción. Hace 14 años trabaja en la Fundación AVINA, organización líder en Desarrollo Sostenible en América Latina.

Jorge Farfán

Gerente de Transacciones y Finanzas Corporativas de EY. Maestría en Política Económica (MPA) con especialización en Energía en Columbia University. Maestría en Finanzas en la Universidad del Pacífico. Bachiller en Economía en la Universidad Católica ​de Perú.

José Castro

Socio de Asuntos Laborales de EY, cuenta con más de 19 años de experiencia en negociaciones colectivas y contratación de personal nacional y extranjero. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú. Su trayectoria profesional ha sido destacada por las más prestigiosas revistas internacionales, siendo reconocido como uno de los líderes en temas laborales en el Perú por Chambers and Partners Latinoamérica (2011 y 2010) y por PLC Which Lawyer Yearbook (2008 y 2009).

José Senmache

​Gerente General de T-Asesora con Precisión.​ 

Magíster en Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Krista Walochik

Presidente de la compañía Norman Broadbent en España e Iberoamérica. Licenciada en Filología Española por The George Washington University (Washington D.C.), Máster of Arts por Middlebury College (Vermont), Máster en Administración de Empresas, Especialidad en Desarrollo Organizacional, por la Universidad de Maryland, Máster Coach acreditada por AECOP y Coach de altos directivos por Institute of Human Development (Reino Unido).

​​

Marcela León Rodríguez

Directora de Programas de Gestión de Desarrollo de IBM Global. Past President de APERHU. MBA, Universidad de Miami, EE.UU.

Patricia Cauqui

Candidate Coach desde 2004. Professional Certified Coach por la International Coach Federation, es también supervisora y formadora de coaches. Docente de Esade desde 2004, donde también ejerce como coach y directora académica de varios programas de Executive Education. Ha creado y dirigido 5 años el programa de mentoring para mujeres directivas Esade/ Lidera.

Raúl del Pozo

Socio de Auditoría de EY, cuenta con 17 años de experiencia en auditoría, asesoría contable y servicios de auditoría a empresas del sector minero y manufacturero. Contador, Pontificia Universidad Católica del Perú y posee el grado de Máster en Alta Dirección otorgado por la Universidad de Piura y Master en Dirección de Empresas otorgado por Adolfo Ibañez School of Management (Miami, USA)..

Susan Clancy

Ph.D. de la Universidad de Harvard, es ex miembro de la Facultad de Harvard University, y actual Profesora y Directora de Investigación del Centro de Liderazgo de la Mujer en INCAE Business School. Tiene constantes participaciones en medios como Wall Street Journal, CNN, New York Times, Larry King Live y Dateline, que son sólo algunos de los canales interesados en difundir sus investigaciones.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".