Programa de
Especialización en Gestión
de la Capacitación y
Soluciones de Aprendizaje
en las Empresas
Capacitar no es lo
complicado, sino
saber acerca de qué,
cómo y a quienes .
Socio y Gerente General de HR Latam,
Consultor Latinoamericana en Gestión del Talento Coach Profesional y Consultor Senior en Desarrollo del Talento.
Fue Presidente de APERHU y Director del IPFE.
Magíster en Administración de Empresas por ESAN.
Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería.
Luis La Madrid
Socio Fundador y CEO de HR Latam y Docente del Programa de
Especialización en Gestión de la Capacitación y
Soluciones de Aprendizaje en las Empresas.
Socio y Gerente General de HR Latam,
Consultor Latinoamericana en Gestión del Talento Coach Profesional y Consultor Senior en Desarrollo del Talento.
Fue Presidente de APERHU y Director del IPFE.
Magíster en Administración de Empresas por ESAN.
Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería.
Luis La Madrid
Socio Fundador y CEO de HR Latam y Docente del Programa de Especialización en Gestión de la Capacitación y Soluciones de Aprendizaje en las Empresas.
TEMARIO
Módulo I: Entorno y Diagnóstico
Modelos de negocios alineados con procesos y puestos.
Mapas de procesos: cuellos de botella, matriz de conocimientos y competencias.
Diagnóstico de capacitación vía competencias de gestión.
Módulo II: Diseño de Sistemas Integrados de Aprendizaje
Herramientas innovadoras de aprendizaje centrado en competencias.
Diseño del plan de capacitación y aprendizaje.
Gestión del talento y planes de desarrollo individual.
Módulo III: Soporte Didáctico y Facilitadores Internos
Diseño de mallas curriculares y contenidos.
Formación y gestión de facilitadores internos.
Elaboración de casos y herramientas de soporte didáctico.
INICIO
28 de mayo de 2018
Lunes y miércoles
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración 4 meses
CONTACTO
Magali Monteverde
ml.monteverdev@up.edu.pe
219-0100 anexo 2383
Términos y condiciones
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza,
mediante aceptación expresa automatizada de los términos y condiciones, el tratamiento de los datos personales que faciliten a la Universidad del
Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.
La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los
destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa
de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta
que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y administrativas,
así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información
al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora
del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para
lo cual utilizará la vía postal, telefónica, correo electrónico (mailing) o cualquier otro medio de comunicación.
El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; con la finalidad de realizar actividades
de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.
El usuario reconoce que sus datos podrán ser utilizados en flujo transfronterizo de datos personales, con el propósito de que la Universidad envíe los datos
encriptados a sus proveedores o servidores (propios o de terceros) que se encuentren en el extranjero y así cumpla con sus obligaciones adquiridas con el usuario
o realice comunicaciones con apoyo tecnológico, en tiempo real.
En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro,
podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a:
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.
Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas,
las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo
a las finalidades señaladas en el párrafo anterior.
Es importante mencionar que la negativa en la entrega de los datos personales del usuario, así como la revocatoria del consentimiento otorgado sobre el uso de
sus datos personales, imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada. Además, de solicitar la
revocatoria, la Universidad lo retirará de la lista de sus suscriptores, por lo que no podrá recibir información o comunicaciones sobre los diferentes programas
académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de
entretenimiento u otros organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias.