eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Inversiones y Portafolios - Nivel I: Presentación

Inicio de clases

22 de noviembre de 2017​​

Duración

4 meses aproximadamente

Horarios

Lunes y miércoles​​​​​​​
6:30 p.m. - 10:30 p.m.
​​

Inversión

S/. 9​,500 ​​​
(consulte por financiamiento)

Informes

Claudia Márquez
T. 219-0100/anexo:2399​ ​
cm.marquezh@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El ejecutivo de clase mundial que se necesita hoy, debe tener las habilidades necesarias para contribuir en la construcción de ventajas estratégicas incluyendo la gestión de inversiones.


El profesional no inversionista debe conocer los mecanismos y herramientas necesarias para tomar decisiones de inversión basadas en datos financierosy económicos.

​​
"La nueva denom​inación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gestión de Inversiones para No Especialistas

Perfil del estudiante

  • Profesionales que por sus cargos o actividades necesiten capacitarse en el campo de inversiones y tengan interés en conocer las ventajas y beneficios de las herramientas que permiten una gestión de inversiones moderna.​

Objetivos

  • Desarrollar habilidades para planificar, organizar, dirigir, evaluar carteras de inversiones, tomar decisiones, negociar y liderar la creación de mayor rentabilidad en las empresas.
  • Aplicar herramientas transversales de gestión estratégica, económica, contable, financiera de gestión de inversiones y de responsabilidad social.

Beneficios

  • Preparación especializada en gestión de inversiones tradicionales y alternativas, basada en las mejores prácticas y contenidos internacionales (CFA – Chartered Financial Analyst, CAIA – Chartered Alternative Investments Analyst, FRM - Financial Risk Manager).
  • Plana docente compuesta por profesores de excelente nivel académico, altamente experimentados en el ámbito de la gestión de inversiones tradicionales y alternativas.