eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico (versión XV): Plana Docente

Inicio de clases

​6 de junio​​ de 2017

​​

Duración

7 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 14,000
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:5337​
ac.aguilarc@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Andrés Macarachvili

Director de Capacitación y Consultoría en ARBOMAC. Ha sido Jefe de Marketing del Centro de Idiomas de la Uni​v​ersidad del Pacífico. Magíster en Marketing por ESAN y​ Máster en Marketing Science por ESIC Madrid. Licenciado en Marketing y Bachiller en Administración, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.​


Daniel Falcón

Fundador y Gerente en Neo Consulting.

Más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores banca, seguros, retail, consumo masivo, entre otros. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing y Consumer Insights por Kellogg School of Management, Estados Unidos. Máster en Psicología O​rganizacional por la Universidad Ricardo Palma.​​

​​

Enrique Donohue

Coach certificado por la International Coaching Community en procesos de intervención individual y organizacional. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, especializado en mypes y pymes, con habilidades en planificación y ejecución de estrategias comerciales.


​​

Luis Miguel Sánchez

Gerente General de Havas Media. 

Ha sido Gerente Comercial de Frecuencia Latina. Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC ​Business & Marketing School, España.

Luis Ubillus

Gerente General de UPGRADE, unidad de negocio de la Corporación Jeruth. Más de 20 años de experiencia liderando unidades de negocio y marketing en empresas de consumo masivo y retail. MBA, ESAN. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima.​


Mario Chipoco

Ejecutivo senior de empresas con especialización en marketing y planeación estratégica del negocio. Docente a nivel pregrado y postgrado en las líneas de marketing y tecnología. Ingeniero electrónico con estudios de postgrado en Administración de Negocios.


"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".