PROGRAMA DE

MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE

MODALIDAD REMOTA

PROGRAMA DE

MARKETING DIGITAL
& E-COMMERCE

Lucía Egea

CEO de Contenedor Blanco y Docente del Programa en Marketing Digital & E-Commerce.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos
pondremos en contacto contigo.

* Todos los campos son requeridos.

Lucía Egea

CEO de Contenedor Blanco y Docente del Programa en Marketing Digital & E-Commerce.

BENEFICIOS

Aprendizaje práctico y aplicabilidad

Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.

Destacados docentes especializados

Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del marketing digital, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional. profesional.

Formación especializada y actualizada

El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.

Convalidación de cursos

Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de 1) Ecosistemas Digitales y Publicidad Digital y 2) E-Commerce de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.*

Participación en Q&As

Con gerentes y CEO de las principales empresas del Perú que han pasado por el proceso de transformación digital en sus organizaciones.

DESCARGAR BROCHURE

MALLA
CURRICULAR

PLANA
DOCENTE

VENTAJAS DE LAS
CLASES REMOTAS

Estrategia Digital: Workshop con Design Thinking

Estrategia de Canales, Ecosistemas y Plataformas

Estrategia de E-Commerce y Marketplaces

Estrategia de Datos: Analytics, Big Data, Automation

Nuevas Necesidades del Negocio: Selección del Equipo, Tecnología y Proveedores

Evolución y Transformación Digital

Juan José Duffoo

Director Comercial en Cineplanet.

Lucía Egea

CEO de Contenedor Blanco y Profesora asociada IE Business School, Madrid.

Daniel Falcón

Director de Innovación y Transformación Digital de Neo Consulting, Country Manager para Perú de la Digital Analytics Association.

Luis Lévano

Lead Data Scientist de Falabella Corporativo Especialista en Marketing y Transformación Digital.

Colomba de la Piedra

Gerente de Marketing E-Commerce y Digital Performance Head.

COMITÉ CONSULTIVO:
Christopher Andrade

Líder de Tribu Digital. Rimac Seguros.

Natalia Ortiz

Head of Digital & E-commerce / Chief Marketing Officer.

Ronald Matamoros

Chief Digital Officer (CDO) L’Oréal.

Rodrigo Stockebrand

Vice Presidente de Digital Analytics & SEO Univision.

CLASES EN TIEMPO REAL:

Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos, y entre los propios compañeros. Preguntas y respuestas en vivo.

CONTENIDO DINÁMICO:

Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, simuladores, encuestas, pizarra digital, entre otros. Además, podrás disponer de tus clases para un posterior repaso.

NETWORKING:

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.

PLATAFORMA DE ACCESO INMEDIATO:

Podrás estudiar a través del Blackboard Collaborate Ultra, desde cualquier lugar con tu celular, tablet o computadora.

INICIO y DURACIÓN

20 de julio

5 meses aprox.

HORARIOS

Lunes y miércoles de
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

MODALIDAD

Remota

Consulta por nuestra política de descuentos, financiamiento sin intereses y facilidades de pago

CONTACTO

GRETHEL DE LA CRUZ

gc.delacruzg@up.edu.pe

T. 219-0100 / anexo: 2708

C. 960099305​​​​​

QUIERO QUE
ME CONTACTEN

PROGRAMA EN

MARKETING DIGITAL
& E-COMMERCE


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Términos y condiciones