eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital: Plana Docente

Inicio de clases

15  d​e noviembre​

Duración

6​ meses aprox.

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m.​​ a 10:00 p.m.​

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Grethel ​​De la Cruz ​García​​
T. 219-0100/anexo:2708
gc.delacruzg@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alberto Arellano

Gerente de Negocios Online en Sodimac Perú.​ Certificado en Digital Analytics y Adwords por Google, Certificado en Digital Marketing, Social Media and E-Commerce for Your Business por Wharton Executive School​.​ Magíster en Administración de Empresas MBA de ESAN, Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.​


Daniel Falcón

Director de  Innovación y Transformación Digital en Neo Consulting y Country Manager para el Perú de la Digital Analytics Association. Más de 15 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores retail, telecomunicaciones, consumo masivo, entre otros. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing y Consumer Insights por Kellogg School of Management​.​


Federico Amprimo

Director de Marketing de Equifax para Perú y Ecuador. Ejecutivo con amplia  experiencia gerencial en América Latina y EEUU en las industrias de servicios y tecnología. MBA, U.C. Berkeley. Ingeniero de Sistemas, Universidad de Lima.​


​​

Luis Lévano

Consultor Senior en Marketing Digital de NEO, especialista en estrategia, transformación y analítica digital, innovación e investigación. Se ha desempeñado como Jefe del Área de Tecnologías de la Información de GMI Ingenieros Consultores (Grupo Graña & Montero). MBA con especialización en marketing en la San Ignacio Business School de Miami. Ingeniero Informático y de Sistemas, egresado de la Universidad San Ignacio de Loyola, con especialización en Estrategias de Marketing Digital en ​la Universidad del Pacífico.

Manuel Acevedo

Socio y Director Regional de Estrategia Digital (Perú y Argentina) en Brainstorming Marketing & Communications MBA en ESAN (Perú) con Doble Grado en Iéseg School of Management (Francia). Máster en Marketing en Iéseg. Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Online en ESIC Business and Marketing School (España). Diplomado de Planning ​“Strategy Mastership” en IPP (Perú).

Richard Cornejo

Especialista con más de 10 años de experiencia en Publicidad 360°, digital branding, construcción de marcas, desarrollo de estrategias de contenido, trendseeking, coolhunting y analítica digital. Asesor y Consultor de Planificación estratégica digital en diversas empresas, Digital Brand Manager en Tuenti, Ejecutivo de Marca Digital en Telefónica Móviles, socio fundador de Agencia Lab. Digital.​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".