eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Marketing Reputacional: Presentación

Inicio de clases

6 de setiembre

Duración

4 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.​​

Inversión

S/. 9,900

(consulte por financiamiento)​​

Informes

Karla ​​Mejia ​​​
T. 219-0100/anexo:2137
informes_programas2​​@up.edu.pe​​
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La constante evolución tecnológica ha llevado al desarrollo de un nuevo y exigente consumidor que evalúa más allá de los aspectos tangibles de un producto o servicio antes de tomar la decisión final de compra. Sin embargo, son pocos los responsables de las áreas de marketing conscientes de ello y de la influencia de la reputación de una marca en las tendencias de consumo y crecimiento de una organización. 

Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Marketing Reputacional a profesionales que busquen desarrollar las habilidades necesarias para gestionar la valoración y construcción de la reputación de una marca de manera sólida, elevando su valor de manera integral y yendo más allá del punto de vista comercial. 

La amplia experiencia profesional de los docentes y el respaldo de Café Taipá, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo en base a la unión del marketing y la reputación, aseguran el desarrollo de un programa en el que los participantes conocerán los procesos de gestión a profundidad de manera clara y práctica. 

Los 40 años de transcendencia académica de Pacífico Business School avalan la calidad del programa y brindan a los participantes la oportunidad de evolucionar profesionalmente, convirtiéndose en elementos de gran valor para sus organizaciones. 

"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por pacífico Business School.​"

​​​​​​
​​

Beneficios

  • Los participantes accederán a la primera y única propuesta académica del mercado nacional que se encuentra explícitamente orientada a temas de reputación y marketing.
  • El programa cuenta con el respaldo académico y profesional de Café Taipa, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo en base a la unión del marketing y la reputación.
  • Todo el marco teórico del programa será fundamentado sobre casos reales, logrando con ello que los participantes puedan realizar una aplicación práctica efectiva durante las sesiones y en su vida profesional.
  • Destacados profesionales de amplia experiencia, que ya ejecutan lo que el programa propone, con éxito para sus empresas.
PROGRAMAS
RELACIONADOS