La constante evolución tecnológica ha llevado al desarrollo de un nuevo y exigente consumidor que evalúa más allá de los aspectos tangibles de un producto o servicio antes de tomar la decisión final de compra. Sin embargo, son pocos los responsables de las áreas de marketing conscientes de ello y de la influencia de la reputación de una marca en las tendencias de consumo y crecimiento de una organización.
Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Marketing Reputacional a profesionales que busquen desarrollar las habilidades necesarias para gestionar la valoración y construcción de la reputación de una marca de manera sólida, elevando su valor de manera integral y yendo más allá del punto de vista comercial.
La amplia experiencia profesional de los docentes y el respaldo de Café Taipá, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo en base a la unión del marketing y la reputación, aseguran el desarrollo de un programa en el que los participantes conocerán los procesos de gestión a profundidad de manera clara y práctica.
Los 40 años de transcendencia académica de Pacífico Business School avalan la calidad del programa y brindan a los participantes la oportunidad de evolucionar profesionalmente, convirtiéndose en elementos de gran valor para sus organizaciones.