eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización Planeamiento Estratégico del Sector Público: Plana Docente

Inicio de clases

26 DE MARZO DEL 2018

Duración

4 meses

Horarios

Lunes y Miercoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 7,300
(consulte por financiamiento)

Informes

Lizeth Núñez

T. 219-0100 anexo 2494​​

lm.nunezc@up.edu.pe​​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Flavio Ausejo Castillo

Máster en Políticas Públicas para América Latina por la ​Universidad de Oxford, Reino Unido; Máster en Regulación de Servicios Públicos por The London School of Economics and Political Science, Reino Unido. Ha sido gerente de Relaciones Institucionales y Usuarios de la Sunass, con amplia experiencia en temas de diseño institucional y regulatorio, comunicación estratégica, planeamiento y dirección estratégica​.

Martha Vicente

Magíster en Ciencias Sociales por FLACSO-Sede México, Socióloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú y especializada en planeamiento, prospectiva y desarrollo. Coordinadora de planeamiento sectorial de CEPLAN, experiencia en proyectos de investigación y de desarrollo en organismos públicos, privados e internacionales. Especialista en temas de desarrollo social y gobernabilidad. ​

​​

Víctor Vargas

Magíster en Economía de la George Mason University, Virginia. Economista de la Universidad del Pacífico y especialista en temas de gestión pública, sistemas de planeamiento y presupuesto. Ha sido Director Nacional de Seguimiento y Evaluación de Ceplan y Presidente (e) del Ceplan. 

Vlado Castañeda Gonzales

Master en Estudios Políticos Aplicados por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas – FIIAPP, de España, ​Ingeniero Civil de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Especialista en Políticas Públicas, Descentralización, Coordinación Multisectorial e Intergubernamental, en Proyectos Públicos y Privados. ​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".