eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Propiedad Intelectual (versión V): Presentación

Inicio de clases

2018

Duración

​3 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 3,600

Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:5337​
ac.aguilarc@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Propiedad Intelectual tiene como objetivo alcanzar un mayor y mejor entendimiento sobre esta disciplina, y por otro lado, fortalecer la capacidad para desenvolverse de forma práctica.

Fundamentos y alcances de la propiedad de marcas, derechos de autor y patentes desde una visión empresarial

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva."


* Tomar en consideración que las reprogramaciones de clase se llevarán a cabo fuera del horario regular. Adicionalmente, considerar que el horario final del programa puede contener, excepcionalmente, fechas de dictado distintas al horario regular de clases.​"

​​​​​

Perfil del estudiante

  • Dirigido a abogados, bachilleres y profesionales en general con experiencia profesional mínima de dos ​años en entidades públicas o privadas involucradas en la producción, comercialización y oferta de bienes y servicios.

Objetivos

  • Conocer los antecedentes, marco teórico, aspectos sustanciales y procedimentales de la propiedad intelectual, Así como también entender la relación entre la economía y esta disciplina.
  • Profundizar en las tres áreas más importantes de la regulación de la propiedad intelectual, como son: los signos distintivos, las patentes y los derechos de autor, incluyendo su relación con disciplinas conexas como la competencia desleal y la libre competencia.
  • Optimizar los recursos y esfuerzos para la obtención de un mayor estudio y manejo de las normas que regulan la propiedad intelectual.

Beneficios

  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la protección del consumidor, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir los conocimientos en atención a las condiciones del público al que se dirige.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con entidades públicas o privadas involucradas en la producción y comercialización de bienes y servicios, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos.