eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Propiedad Intelectual (versión V): Plana Docente

Inicio de clases

2018

Duración

​3 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 3,600

Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:5337​
ac.aguilarc@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alex Sosa

Jefe Legal del área de Competencia y Relaciones de Consumo de América Móvil Perú (Claro). Ex – Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR). Profesor en la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​Abogado, Universidad de Lima.​

​​​

Alfredo Lindley

Profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de la Escuela Nacional de Competencia y Propiedad Intelectual del Indecopi. Magíster en Propiedad ​Intelectual y Derecho de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Álvaro Gutiérrez

Estudio Echecopar, asociado a Baker & Mckenzie, Perú. Fue Funcionario Internacional de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) y de la Junta del Acuerdo de Cartagena, Vicepresidente de la Oficina de Derechos de Autor del Perú. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Annalucia Fasson Llosa

​Asociada Senior A del Área Corporativa y Jefe del área de Derecho de la Moda y Retail en Muñiz, Ramirez, Perez Taiman & Olaya Abogados. Miembro del Comité del Fashion Law de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual. Magister en Finanzas y Derecho Corporativo, Universidad Esan. Abogada, Universidad de Lima. Con especialización en Derecho de Moda por el Fashion Law Institute at Fordham Law University, New York y experiencia en Banca y Finanzas, Mercado de Capitales, Real Estate, Retail, Contratos, Garantías, Tributario, Societario y Seguros.

Diego Ortega

Má​ster en Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia por el Centro de Derecho de Propiedad Intelectual de Munich (Alemania). MBA por ESAN. Secretario Técnico de la Comisión de Invenciones y Nuevas Tecnologías del INDECOPI, con funciones de gestión pública, incluyendo la colaboración en el diseño de políticas nacionales de propiedad intelectual y la participación técnica en mesas de negociación ​de acuerdos internacionales.

Erick Iriarte

Socio principal y representante del Estudio Iriarte & Asociados ante el Comité de TICs de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ante la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM-Perú), ante la Agenda de Competitividad (CNC-Perú). Máster en Ciencia Política y Gobierno.

​ ​​​​

Gustavo Rodríguez

Socio Fundador de Rodríguez García consultoría. Presidente de la Comisión de Ética No. 2 de CONAR. Estudios en derecho de la moda por el Fashion Law Institute de Fordham University en New York. Summer Scholar por The Coase-Sandor Institute for Law and Economics de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chicago. Magíster, Universidad Austral de Argentina. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​

​​

Jorge Córdova

Especialista en Derecho de la Propiedad Intelectual, Universidad de Castilla – La Mancha (España). Estudios de Postgrado en Propiedad Industrial, Universidad de Buenos Aires. Abogado y Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Juan Carlos Mathews

Viceministro de la Producción. Ex director Ejecutivo de PromPerú Exportaciones.​​​

Juan Pablo Schiantarelli

Experto designado para Perú por la Comisión Europea y la Universidad de Alicante en el marco del proyecto Mercosur IPR SME Helpdesk. Máster en Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información, Universidad de Alicante, ​España. Abogado, Universidad de Lima.

Luis Diez Canseco

Magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina. Miembro del Tribunal de Competencia del INDECOPI, así como funcionario de la UNCTAD, de la OMPI y de la CAN. Magíster en Derecho, George Washington University Law School. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​

Maritza Reátegui

Participa como Presidente del Comité Regulatorio de ASIPI, Vicepresidenta del Comité de Propiedad Intelectual de AmCham. Máster en Derecho Empresarial, Universidad de Lima y estudios de especialización en Yale School of Management. Abogada, Pontificia Universidad Católica del Perú.

​​
​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".