Estrategias y

Claves para la

Transformación

Digital


Una transformación

digital exitosa se basa

en perder el miedo

al cambio absoluto.

Experto en marketing digital, nuevos modelos de

negocio en la red y publicidad interactiva. Amplia

experiencia en desarrollo de modelos de

transformación y estrategia digital para grandes

compañías españolas e internacionales como:

BBVA, Telefónica, Audi, Gas Natural, “La Caixa”,

Banco Sabadell, Grupo Albertis, Laboratorios

Almirall, Zurich Seguros, Pernod Ricard, entre

otros.

Marc Cortés

Socio y Director Gerente
de RocaSalvatella.

+ VER TRAYECTORIA

Estrategias y

Claves para la

Transformación

Digital

Una transformación

digital exitosa se basa

en perder el miedo

al cambio absoluto.

Experto en marketing digital, nuevos modelos de negocio en la red y publicidad interactiva. Amplia experiencia en desarrollo de modelos de transformación y estrategia digital para grandes compañías españolas e internacionales como: BBVA, Telefónica, Audi, Gas Natural, “La Caixa”, Banco Sabadell, Grupo Albertis, Laboratorios Almirall, Zurich Seguros, Pernod Ricard, entre otros.

Marc Cortés

Socio y Director Gerente
de RocaSalvatella.

+ VER TRAYECTORIA

Marc Cortés

Socio y Director General de RocaSalvatella
Experto en marketing digital, nuevos modelos de negocio en la red y publicidad interactiva. Amplia experiencia en desarrollo de modelos de transformación y estrategia digital para grandes compañías españolas e internacionales como: BBVA, Telefónica, Audi, Gas Natural, “La Caixa”, Banco Sabadell, Grupo Albertis, Laboratorios Almirall, Zurich Seguros, Pernod Ricard, entre otros. MBA por ESADE y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor del departamento de Dirección de Marketing de ESADE.


Borja Rius

Director Internacional de RocaSalvatella
Experto en procesos de transformación digital y en nuevos modelos de negocio en la red. Amplia experiencia en el sector público, asesorando a diferentes administraciones locales en la incorporación de las TIC en sus diferentes ámbitos de gestión y actividad. En los últimos años se ha especializado en la transformación digital de empresas, participando en múltiples proyectos de consultoría, principalmente en las áreas de marketing, comunicación, comercial y RR.HH. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Gestión Publica por ESADE - UAB - UPF.


Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

(*) Campos Obligatorios

DOCENTES

Marc Cortés

Socio y Director General de RocaSalvatella
Experto en marketing digital, nuevos modelos de negocio en la red y publicidad interactiva. Amplia experiencia en desarrollo de modelos de transformación y estrategia digital para grandes compañías españolas e internacionales como: BBVA, Telefónica, Audi, Gas Natural, “La Caixa”, Banco Sabadell, Grupo Albertis, Laboratorios Almirall, Zurich Seguros, Pernod Ricard, entre otros. MBA por ESADE y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor del departamento de Dirección de Marketing de ESADE.


Borja Rius

Director Internacional de RocaSalvatella
Experto en procesos de transformación digital y en nuevos modelos de negocio en la red. Amplia experiencia en el sector público, asesorando a diferentes administraciones locales en la incorporación de las TIC en sus diferentes ámbitos de gestión y actividad. En los últimos años se ha especializado en la transformación digital de empresas, participando en múltiples proyectos de consultoría, principalmente en las áreas de marketing, comunicación, comercial y RR.HH. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Gestión Publica por ESADE - UAB - UPF.


TEMARIO

SESIÓN 1: Visión.

La transformación digital.

Retos globales:

  • Tecnología y sociedad.
  • Comunicación, innovación y creatividad.
  • Negocios y administraciones públicas.

Retos y oportunidades para las empresas.

El modelo RocaSalvatella para la transformación digital.

La importancia de la estrategia.

SESIÓN 2: Negocio.

La orientación al cliente.

La digitalización del negocio.

El marketing digital.

Los nuevos modelos de negocio.

La innovación como palanca de cambio.

SESIÓN 3: Personas.

El nuevo liderazgo digital.

Los nuevos perfiles en las empresas.

Las competencias digitales.

Los nuevos modelos operativos.

INICIO

13, 14 y 15 de junio del 2019

CONTACTO

Belissa Gallegos

bp.gallegosl@up.edu.pe

T. 219-0100 anexo 2276