eduEjecutivaDetalle.master

Estrategias y claves para la transformación digital: Plana Docente

Inicio de clases

13 DE NOVIEMBRE


Modalidad: Remota

Duración

13, 20 y 27 de noviembre
4, 11 y 18 de diciembre

18 horas

Horarios

De 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
​​

Inversión

$ 1,680 ​​​
t.c. referencial: ​​     S/ 3.9*

Informes

Faviola Jara
C. 961 200 474​
fi.jarad@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Borja Rius

​Director Internacional de RocaSalvatella. Experto en procesos de transformación digital y en nuevos modelos de negocio en la red. Consultor y docente en economía digital y sus retos. Amplia experiencia en el sector público, asesorando a diferentes administraciones locales en la incorporación de las TIC en sus diferentes ámbitos de gestión y actividad. Uno de los proyectos más destacados en esta etapa fue la definición de la estrategia de Open Government para el Ayuntamiento de Barcelona. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Máster en Gestión Pública por ESADE – UAB - UPF.

Marc Cortés

​Socio y Director General de RocaSalvatella, despacho de consultoría estratégica especializado en la Transformación Digital de los negocios. 

Experto en desarrollo de negocio y marketing. Magíster en Administración por ESADE Business School.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".