PROGRAMA EJECUTIVO EN

FINANZAS
SOSTENIBLES

INICIO DE CLASES

25 DE OCTUBRE

MODALIDAD REMOTA

Requisitos:
Requisito Bachiller

Grado de bachiller universitario

Requisito Experiencia

Experiencia profesional mínima de dos años

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

DOCENTES 100% PRACTITIONERS

Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, especialistas en los diversos ámbitos de las finanzas sostenibles, que han sido instrumentales en este proceso de transformación empresarial y se caracterizan por poner a disposición de los estudiantes, su experiencia práctica y su capacidad pedagógica durante el programa.

RED EJECUTIVA DE CONTACTOS PROFESIONALES

El enfoque gerencial del programa convoca a profesionales ejecutivos y especializados en los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza con influencia en las decisiones estratégicas de las organizaciones. Entre ellos se desarrolla una sólida interacción y red de soporte y consulta que perdura durante su ciclo profesional y permite potenciar el efecto del programa sobre la empleabilidad y contribución especializada de los asistentes.

APLICACIÓN
INMEDIATA

Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y contribuir con ideas y propuestas para la organización.

LIDERAZGO
ESPECIALIZADO

Las características del programa y su contenido de vanguardia y especializado en las decisiones financieras y su efecto sobre la sostenibilidad empresarial, contribuyen con el desarrollo de competencias que convierten al participante en un asesor confiable en la definición de estrategias orientadas a la resiliencia organizacional, cuya demanda es creciente en el mercado laboral.

Inicio

Inicio de clases

25 de octubre

Horario

Lunes y miércoles
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración

3 meses aprox.

Requisitos

Grado de bachiller universitario

Experiencia profesional mínima de dos años

Asesora
educativa

QUIERO QUE
ME CONTACTEN