Programa de

Especialización en

Marketing

Reputacional


La valoración de la

reputación de una marca

involucra a toda la

organización .

Director General de Café Taipá -

Consultores en Reputación y Marketing.

Fue Director Online en Llorente &

Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro

Perú. Autor del libro "Marketing y

Reputación - De la Atracción a la

Confianza". Máster en Dirección de

Comunicación en la Universidad

Pompeu Fabra de Barcelona, publicista

de la Pontificia Universidad Católica del

Perú.

Milton Vela

Director General de Café Taipá - Consultores
en Reputación y Marketing, y Docente del
Programa de Especialización en Marketing
Reputacional.

+ VER TRAYECTORIA

Programa de

Especialización en

Marketing

Reputacional


La valoración de la

reputación de una marca

involucra a toda la

organización .

Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing. Fue Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú. Autor del libro "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza". Máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Milton Vela

Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing, y Docente del Programa de Especialización en Marketing Reputacional.

+ VER TRAYECTORIA

Único programa en el mercado. Los participantes accederán a la primera y única propuesta académica del mercado nacional que se encuentra explícitamente orientada a temas de reputación y marketing.

Destacadas alianzas. El programa cuenta con el respaldo académico y profesional de Café Taipa, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo conjunto con la reputación y el marketing.

Metodología práctica. Todo el marco teórico del programa será fundamentado sobre casos reales, logrando con ello que los participantes puedan realizar una aplicación práctica efectiva durante las sesiones y en su vida profesional.

Plana docente experta. Destacados profesionales de amplia experiencia, que ya ejecutan lo que el programa propone, con éxito para sus empresas.

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

(*) Campos Obligatorios

BENEFICIOS

Único programa en el mercado. Los participantes accederán a la primera y única propuesta académica del mercado nacional que se encuentra explícitamente orientada a temas de reputación y marketing.

Destacadas alianzas. El programa cuenta con el respaldo académico y profesional de Café Taipa, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo conjunto con la reputación y el marketing.

Metodología práctica. Todo el marco teórico del programa será fundamentado sobre casos reales, logrando con ello que los participantes puedan realizar una aplicación práctica efectiva durante las sesiones y en su vida profesional.

Plana docente experta. Destacados profesionales de amplia experiencia, que ya ejecutan lo que el programa propone, con éxito para sus empresas.

DOCENTES

Milton Vela
Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing.


Juan Carlos Llanos
Director de Cuentas en Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing.


Zelma Acosta-Rubio
Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Interbank.


Luis Zapata
Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC - VINCI Concessions.


Benjamín Edwards
Fundador y director de negocios y estrategia en Tribal 121.


Rosa Bonilla
Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú.


Javier Calvo-Pérez
Fundador de Liderman, Great Place to Work Latinoamérica 2014.


Angela Alvarez
Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú.


INICIO

6 de setiembre de 2018

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m.

Duración 4 meses aprox.

CONTACTO

Karla Mejia

T. 219-0100 anexo 2137

INFORMES_PROGRAMAS2@up.edu.pe