Programa de
Especialización en
Marketing
Reputacional
La valoración de la
reputación de una marca
involucra a toda la
organización .
Director General de Café Taipá -
Consultores en Reputación y Marketing.
Fue Director Online en Llorente &
Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro
Perú. Autor del libro "Marketing y
Reputación - De la Atracción a la
Confianza". Máster en Dirección de
Comunicación en la Universidad
Pompeu Fabra de Barcelona, publicista
de la Pontificia Universidad Católica del
Perú.
Milton Vela
Director General de Café Taipá - Consultores
en Reputación y Marketing, y Docente del
Programa de Especialización en Marketing
Reputacional.
Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing. Fue Director Online en Llorente & Cuenca, y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú. Autor del libro "Marketing y Reputación - De la Atracción a la Confianza". Máster en Dirección de Comunicación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, publicista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Milton Vela
Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing, y Docente del Programa de Especialización en Marketing Reputacional.
Único programa en el mercado. Los participantes accederán a la primera y única propuesta académica del mercado nacional que se encuentra explícitamente orientada a temas de reputación y marketing.
Destacadas alianzas. El programa cuenta con el respaldo académico y profesional de Café Taipa, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo conjunto con la reputación y el marketing.
Metodología práctica. Todo el marco teórico del programa será fundamentado sobre casos reales, logrando con ello que los participantes puedan realizar una aplicación práctica efectiva durante las sesiones y en su vida profesional.
Plana docente experta. Destacados profesionales de amplia experiencia, que ya ejecutan lo que el programa propone, con éxito para sus empresas.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
(*) Campos Obligatorios
BENEFICIOS
Único programa en el mercado. Los participantes accederán a la primera y única propuesta académica del mercado nacional que se encuentra explícitamente orientada a temas de reputación y marketing.
Destacadas alianzas. El programa cuenta con el respaldo académico y profesional de Café Taipa, consultora reconocida en el sector empresarial por su trabajo conjunto con la reputación y el marketing.
Metodología práctica. Todo el marco teórico del programa será fundamentado sobre casos reales, logrando con ello que los participantes puedan realizar una aplicación práctica efectiva durante las sesiones y en su vida profesional.
Plana docente experta. Destacados profesionales de amplia experiencia, que ya ejecutan lo que el programa propone, con éxito para sus empresas.
DOCENTES
Milton Vela
Director General de Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing.
Juan Carlos Llanos
Director de Cuentas en Café Taipá - Consultores en Reputación y Marketing.
Zelma Acosta-Rubio
Gerente Legal y de Asuntos Corporativos en Interbank.
Luis Zapata
Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC - VINCI Concessions.
Benjamín Edwards
Fundador y director de negocios y estrategia en Tribal 121.
Rosa Bonilla
Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú.
Javier Calvo-Pérez
Fundador de Liderman, Great Place to Work Latinoamérica 2014.
Angela Alvarez
Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú.
INICIO
6 de setiembre de 2018
Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p.m.
Duración 4 meses aprox.
CONTACTO
Karla Mejia
T. 219-0100 anexo 2137
INFORMES_PROGRAMAS2@up.edu.pe
Términos y condiciones
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza,
mediante aceptación expresa automatizada de los términos y condiciones, el tratamiento de los datos personales que faciliten a la Universidad del
Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.
La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los
destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa
de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta
que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y administrativas,
así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información
al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora
del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para
lo cual utilizará la vía postal, telefónica, correo electrónico (mailing) o cualquier otro medio de comunicación.
El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; con la finalidad de realizar actividades
de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.
El usuario reconoce que sus datos podrán ser utilizados en flujo transfronterizo de datos personales, con el propósito de que la Universidad envíe los datos
encriptados a sus proveedores o servidores (propios o de terceros) que se encuentren en el extranjero y así cumpla con sus obligaciones adquiridas con el usuario
o realice comunicaciones con apoyo tecnológico, en tiempo real.
En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro,
podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a:
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.
Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas,
las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo
a las finalidades señaladas en el párrafo anterior.
Es importante mencionar que la negativa en la entrega de los datos personales del usuario, así como la revocatoria del consentimiento otorgado sobre el uso de
sus datos personales, imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada. Además, de solicitar la
revocatoria, la Universidad lo retirará de la lista de sus suscriptores, por lo que no podrá recibir información o comunicaciones sobre los diferentes programas
académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de
entretenimiento u otros organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias.