eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Metodologías Ágiles: Presentación

Inicio de clases

29​ de octubre​​​​​​

Duración

4 meses aprox.​

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
*Sábados 
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
 ​​​
*​Solo dos​ sábados en todo el progra​ma

Inversión

S/. 12,000

(consulte por financiamiento directo)

Informes

Carlos Flores​
T. 219-0100/ane​xo:5337​
cj.floresm@up.edu.pe
 

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Diariamente los consumidores desarrollan nuevas necesidades. Detectarlas y diseñar productos y/o servicios que las cubran es un desafío constante al que se enfrentan miles de organizaciones. 
Por ello, cada vez es más necesario contar con talentos capaces de mejorar o crear proyectos con un enfoque innovador, ágil y flexible. 

​Debes ser tan ágil creando ideas como las personas creando necesidades.

"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por pacífico Business School.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Dirigido a gerentes, jefes y profesionales en general de diversas áreas que busquen realizar un cambio en la generación y desarrollo de productos y/o servicios a través de la implementación de innovadoras metodologías.

Beneficios

  • Certificación Internacional. Al culminar el programa tendrás el grado de preparación suficiente para realizar el Examen de Certificación Internacional y optar por las certificaciones de SCRUM Study: Scrum Developer Certified (SDC™), Scrum Master Certified (SMC™), Scrum Product Owner Certified (SPOC™).
  • Docentes especializados. Plana docente del programa se encuentra compuesta por destacados profesionales que han dirigido innovadores proyectos en compañías nacionales e internacionales.
  • Metodología práctica. Gracias a una moderna metodología con un enfoque teórico – práctico (30% - 70%), conocerás cómo aplicar de manera inmediata lo aprendido durante las clases.
​​​