Noticias de Pacífico Business School
internaInstitucionalNoticias.master

Conoce los programas de Innovación y Tecnología de Pacifico Business School

Pacifico Business School lanza cinco programas centrados en innovación y tecnológica que ofrecerán novedosas herramientas para enfrentar los desafíos de la globalización y tener éxito en una actualidad altamente cambiante y hiperconectada.


Programa de Especialización en Gestión de la Información: Analytics e Inteligencia para los Negocios

Inicio: 2019

Duración: 3 meses

Su principal objetivo es brindar la mejor guía para el dominio de la gestión de datos, cómo aprovecharlos y generar valor para los stakeholders. Actualmente la data es considerada como estrategia necesaria para extraer el máximo potencial en las empresas y generar ventajas competitivas en la realización de operaciones, ejecución y toma de decisiones.

Para mayor información ingresar a: https://bit.ly/2OvrPCO​


Programa de Especialización en Transformación Digital

Inicio: 19 de noviembre

Duración: 5 meses

Se enfocará en dar las mejores herramientas para gestionar la innovación y transformación digital al interior de las organizaciones. El internet y las nuevas tecnologías no solo cambia la forma de  cómo hacemos marketing sino también puede cambiar toda la organización: nuevos productos, servicios, nuevos procesos e incluso nuevos modelos de negocio.

Para mayor información ingresar a: https://bit.ly/2YCTIZw

Programa de Especialización en Fintech

Inicio: 2019

Duración: 5 meses

A través de un plan de contenido especializado, se buscará exponer los conceptos empresariales, desarrollo, regulación, tecnologías disponibles y ecosistema general de esta tecnología financiera. Las FINTECH han permitido el surgimiento de innovaciones y emprendimientos a nivel mundial en servicios financieros de manera ágil y a menor costo, especialmente para quien buscan rapidez y eficiencia.

Para mayor información ingresar a: https://bit.ly/2SXA3lT

Programa de Especialización en Innovación Estratégica

Inicio: 12 de setiembre

Duración de 4 meses

Una de las metas es capacitar al participante con las competencias necesarias para liderar la innovación en las organizaciones. El dogma actual para la sobrevivencia y éxito empresarial es tener como núcleo de negocio una cultura de innovación, con líderes que generen proyectos, iniciativas y oportunidades de manera constante aportando valor al proceso de transformación de la organización.

Para mayor información ingresar a: https://bit.ly/2JVDtkU​​

Programa de Especialización en Metodologías Ágiles

Inicio: 19 de noviembre

Duración: 4 meses

Tiene como objetivo generar talentos que sean capaces de mejorar y crear proyectos con un enfoque innovador, ágil y flexible. Diariamente los consumidores desarrollan nuevas necesidades. Detectarlas y diseñar productos y/o servicios que las cubran es un desafío constante al que se enfrentan miles de organizaciones. 

Para mayor información ingresar a: https://bit.ly/2XGjTCW​

Todos nuestros programas de Especialización cuentan con una prestigiosa plana docente líderes en su rubro y cuentas con múltiples beneficios específicos para cada programa que ayudará a complementar y desarrollar las capacidades y potencial de cada participante.


Sobre Pacífico Business School

Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país, mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio.


Desde el año 2011, somos la primera universidad en el Perú acreditada a nivel de pregrado y postgrado por la AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) y desde el 2004, por la prestigiosa Association of MBAs (AMBA). Los cuales garantizan, en el ámbito internacional, la calidad académica y el perfil empresarial del alumno de Pacífico Business School .


Para mayor información ingresar a: http://pbs.edu.pe 

Tags: