Juegos Panamericanos: Pacífico Business School, Thomas International y Wiico condecoran a Equipo Nacional de Tabla

18 de julio del 2019 | 00:00
Con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019, los jóvenes miembros del Equipo Nacional de Tabla y Golf recibieron un merecido homenaje en reconocimiento a su esfuerzo, excelencia, disciplina y liderazgo ante esta competencia deportiva tan importante a nivel mundial y para el Perú.

Durante el homenaje Giuliana Leguía, Directora de Maestrías de Pacífico Business School, señaló que "gracias a ustedes hemos aprendido el verdadero significado del compromiso, la dedicación y pasión para hacer las cosas a pesar de las dificultades y para pararse y seguir adelante".

"Solo tenemos una palabra para ustedes y esa es gracias, por todo lo que han logrado hasta hoy por su amor por el Perú, por su gran liderazgo por se ejemplo para todos y hacernos sonreír con sus triunfos. Destaco mucho la humildad de cada uno, porque a pesar que de ser las estrellas que ya son, hoy están aquí aceptando este homenaje", señaló Leguía.

El CEO Founder de Wiico, Renzo De La Cruz, manifestó que "un gran objetivo de nuestro equipo es que ustedes trasladen esa pasión que tiene por el deporte al mundo laboral, y que nos ayuden a contagiar ese entusiasmo en los demás. El equipo de Wiico está con ustedes para acompañarlos en este proceso de autoconocimiento".

Además del reconocimiento, Pacífico Business School otorgó media beca en nuestros programas de Educación Ejecutiva donde los deportistas encontrarán opciones académicas afines a sus perfiles en negocios, transformación digital, marketing, entre otros.

Mientras que Beto Figari, miembro de la Federación Nacional de Tabla del Perú, agradeció el apoyo recibido por las instituciones y reconfirmó el compromiso del todo el equipo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y espera resultados óptimos durante los juegos.

Los chicos reconocidos por Pacífico Business School son:

Equipo Nacional de Tabla:

Benoit Piccolo Clemente

Alonso Correa

Lucca Mesinas

Melanie Giunta

María Fernanda Reyes

Vania Torres

Tamil Martino

Deportista destacado en Golf:

Alonso Vélez

Entrenadores

Gabriel Aramburu

Oswaldo Vélez

Renato Quezada ​

Mire el resumen del evento aquí:

Sobre Pacífico Business School

Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país, mediante la formación de profesionales éticos y líderes en sus campos de especialidad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales en constante cambio.

Para ello, su modelo educativo se basa en la excelencia académica y la formación integral; donde toma particular relevancia su vinculación con la comunidad empresarial, con instituciones académicas internacionales de prestigio y con su red de egresados.

Para mayor información ingresar a: http://pbs.edu.pe

Sobre Wiico:
Es una plataforma en la que el postulante no solo verá si es que cumple con la experiencia requerida o si tiene los skills necesarios. También ayuda a armar una compatibilidad en base a tu comportamiento - es decir, lo que le gusta hacer - en comparación con la búsqueda de una empresa o la cultura del equipo al que llegará.

Para mayor información ingresar a: https://wiico.net/