RONALD------------ Noticias de Pacífico Business School

Estudiantes del Corporate MBA realizaron Módulo Internacional en Georgetown University

12 de abril del 2018 | 00:00
​Los estudiantes del Corporate MBA de la Pacífico Business School, participaron del Módulo Internacional de estudios en McDonough School of Business de Georgetown University del 9 al 13 de abril.

Los estudiantes fueron recibidos con una cena de bienvenida en el Mortara Building, por los representantes de Georgetown University. Mientras que en los días posteriores se encargaron de elaborar proyectos de Leading Innovation, Leading teams y negociación, entre otros.  Recibieron clases con destacados profesores (Bies, Ernst, Mc Cabe y O´Leary), como también con el Dr. Charles Skuba, Decano de McDonough School of Business.

Los temas impartidos fueron: International Business, Leading Innovation, Global Logistics, Leading Teams y Negotiations y al finalizar este interesante Módulo Internacional, McDonough School of Business de Georgetown University les hizo entrega de un certificado de participación.

Sobre nuestro Corporate MBA

El Corporate MBA es un programa único en el país que permite obtener al participante un doble grado académico internacional con ESADE Business School, N° 7 a nivel mundial como mejor Executive Education, según América Economía 2017. Además, se complementa la experiencia internacional con un módulo de estudio en McDonough School of Business de Georgetown University, en Washington D.C., Estados Unidos, N° 15 a nivel mundial como mejor Executive Education - Customized según Financial Times 2017.

Es un programa dirigido a directivos que buscan consolidar de manera integral sus conocimientos y habilidades para aumentar el valor de sus empresas y de sus colaboradores. La malla curricular combina la interdisciplinariedad, la estrategia y el liderazgo, en un formato internacional para afrontar los desafíos dentro y fuera del Perú.  El Corporate MBA es dictado en tres ciudades del mundo Lima-Washington D.C.-Barcelona.

Para saber más sobre nuestro Corporate MBA Edición Internacional ingrese al siguiente enlace: