RONALD------------ Noticias de Pacífico Business School

Lord Mayor: “Yo los veo a ustedes como futuros líderes en el mundo de los negocios”

18 de mayo del 2018 | 00:00
Pacifico Business School, en cooperación con la Embajada Británica en Lima recibió la visita del Lord Mayor de la Ciudad de Londres, Alderman Charles Bowman, embajador del sector de servicios financieros y profesionales Británicos, quien brindó una conferencia para los mejores estudiantes de negocios del país.

Durante su discurso, Lord Mayor expuso las iniciativas y acciones en Finanzas en la Ciudad de Londres, así  como las diferentes áreas de cooperación que se conduce junto al Perú, tal como en el sector infraestructura y de desarrollo sostenible.

"Yo los veo como futuros líderes del mundo de los negocios y les deseo la mejor de las suertes en sus carreras. Déjenme presentarles a Londres como una oportunidad, como una ciudad que quiere trabajar con jóvenes talentos como ustedes", señaló hacia los estudiantes presentes en la conferencia.

En el evento estuvo presente Xavier Gimbert, director de Pacifico Business School, y de la Embajadora de Británica en Perú, Kate Harrisson, quien resaltó su agradecimiento y el interés de realizar cooperaciones a futuro con la Universidad.

En este evento, además, los asistentes pudieron conocer más sobre las oportunidades que ofrece el programa Chevening de becas educación superior en el Reino Unido.

Pacífico Business School en la búsqueda  de potenciar las habilidades de sus alumnos, reafirma su modelo de formación que permite conectar la realidad peruana con las nuevas tendencias globales. Esto a través de la exposición e intercambio con distintas culturas, contextos, modos de aprendizaje e idiomas.

Para conocer más sobre nuestros programas internacionales puede ingresar al siguiente enlace: http://pbs.edu.pe/relaciones-internacionales/