RONALD------------ Noticias de Pacífico Business School

Gurú de las finanzas Jonathan Mun participó en convención organizada por Pacífico Business School

El gurú de las Finanzas y Gestión del Riesgo, Jonathan Mun estuvo presente en nuestra escuela para dictar el seminario CQRM – Certified in Quantitative Risk Management, una Certificación Internacional otorgada por el International Institute of Professional Education and Research (IIPER).

La conferencia estuvo dirigida a gerentes, directores y analistas de los sectores gubernamental, empresarial, financiero y académico interesados en adquirir conocimientos actualizados y prácticos en gestión de riesgos desde un enfoque cuantitativo para medir, analizar y tomar decisiones basadas en datos.

La Convención Latinoamericana en Métodos Cuantitativos y Gestión de Riesgo es un evento organizado por las compañías e instituciones líderes a nivel mundial en la gestión, medición, análisis y modelación de información cuantitativa en diferentes ámbitos empresariales y académicos.

Al participar en la certificación, los asistentes contaron con elementos para analizar e interpretar datos para la medición del riesgo, entender los resultados obtenidos así como sugerir y tomar decisiones basados en las herramientas de simulación, optimización y opciones reales aplicables a sus proyectos.
pp
Jonathan Mun, es autor de 22 libros, 23 patentes, 50 artículos publicados en revistas académicas y más de 200 documentos técnicos. Entre otros logros, es desarrollador de aplicaciones para la Gestión Integral de Riesgos y la toma de decisiones.

Tras la culminación de la "Convención Latinoamericana en Métodos Cuantitativos y Gestión de Riesgo 2018" los participantes recibieron una validación de conocimientos para obtener el título de CQRM.

Seminarios en Pacífico Business School
Durante los días de convención se dictaron los siguientes seminarios: Aplicaciones Prácticas: Técnicas de Estimación de Volatilidad en Finanzas por Miguel Ángel Bello Bernal, reconocido instructor del Portafolio de Riesgo de Software Shop para Latinoamérica.

Así como el seminario "Riesgo Financiero en: Valorización de Empresas, Proyectos de Inversión y Análisis de Reducción del Negocio", dictado por Renato Vila, Socio de la División de Consultoría de PKF Perú.

Las monedas digitales marcaron la pauta del mercado financiero en los últimos años, el seminario sobre este tema fue dictado por Roddy Rivas-Llosa, licenciado en Economía y Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico en Perú, con estudios de Especialización en Ingeniería Financiera en la Universidad de Harvard.  Actualmente es miembro del Comité Consultivo de la Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico.

Para conocer más detalles sobre nuestra Maestría en Finanzas puede ingresar al siguiente enlace: http://pbs.edu.pe/maestrias/finanzas/