RONALD------------ Noticias de Pacífico Business School

Feria Laboral 2018: Más de 25 empresas ofrecieron puestos laborales a alumnos

11 de julio del 2018 | 00:00
​La Red Alumni, junto con la compañía Laborum (especializada en reclutamiento y selección de personal), realizó con éxito la Feria Laboral UP 2018 dirigida a los alumnos de postgrado de Pacifico Business School.

En la edición de este año, la feria registró 196 postulaciones que son los alumnos que enviaron su currículo vitae, 68 oferta publicadas por 28 empresas participantes; por otro lado, se ofrecieron 92 vacantes y se contó con 191 registros de los alumnos.

De esta manera, los profesionales de Pacifico Business School  aprovecharon la oportunidad de formar parte de  empresas de diferentes rubros como el Banco de Crédito, Arca Continental, Cencosud, Antamina, Sodimac, PwC, entre otras. Las empresas que participaron en la Feria laboral forman parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Laborum.pe actúa como nexo entre postulantes y empresas. A través del sitio, las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo, y las personas postulan a las ofertas enviando su currículo vitae.

Entre las ofertas se destacan firmas del sector minero, retail, banca, seguro, entre otras. Los alumnos/postulantes accedieron a una oferta laboral presentando su currículo vitae durante los días de Feria Laboral Up 2018.

Las ferias laborales organizadas por Laborum, aumentan las posibilidades de conseguir trabajo y destacar en el mercado dentro de una gran cantidad de oportunidades en reconocidas empresas a nivel nacional e internacional.

La comunidad Alumni UP está conformada por los egresados de la Universidad del Pacífico y acceden permanentemente a importantes beneficios, como el incremento de las relaciones profesionales entre los miembros de la comunidad y oportunidades laborales en principales empresas del país.