¿Qué medidas deben tomar las empresas ante el trabajo remoto?

30 de marzo del 2020 | 00:00

Ante la medida de aislamiento social adoptada por el gobierno para disminuir los efectos de la pandemia del Coronavirus, se ha dispuesto el establecimiento del trabajo remoto para brindar continuidad a la producción en las empresas. César Antúnez de Mayolo, docente de la Pacífico Business School, nos señala que en diferentes estudios  de Estados Unidos y Europa se demuestra que esta forma de trabajo no disminuye la productividad y en muchos casos la incrementa.​

Para ello, Mayolo nos comparte en la siguiente infografía cuatro medidas que podemos establecer en las empresas para desarrollar de forma efectiva las labores bajo esta modalidad.

Sobre César Antúnez de Mayolo

César Antúnez de Mayolo es docente del curso Gestión de Ventas de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial​ de la Pacífico Business School. Actualmente se desempeña como Gerente General de Comercialización de Pandero, tiene un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura y ha sido miembro de la American Marketing Association.

90233513_2795564097206516_4741512249741410304_o.jpg