Modelo de estrategia
basada en el cliente

Planeamiento estratégico a partir
de las personas y los procesos

Modelo de estrategia
basada en el cliente

Planeamiento estratégico a partir
de las personas y los procesos

Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).

​Guillermo Amén

+ VER TRAYECTORIA

Guillermo Amén

Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

(*) Campos Obligatorios

DOCENTES

Guillermo Amén

Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).

INICIO

3 de junio del 2019

TEMARIO

Sesión 1

Reenfoque estratégico hacia valor.



Sesión 2

Innovación aplicada.



Sesión 3

Operaciones eficientes.



Sesión 4

Escalabilidad comercial.



Sesión 5

Mapa tecnológico.



Sesión 6

Gestión de talento.

CONTACTO

Belissa Gallegos

bp.gallegosl@up.edu.pe

T. 219-0100 anexo 2276