Modelo de estrategia
basada en el cliente
Planeamiento estratégico a partir
de las personas y los procesos
Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).
Guillermo Amén
Guillermo Amén
Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
(*) Campos Obligatorios
DOCENTES
Guillermo Amén
Experto internacional en operaciones, especializado en diseño y gestión tecnificada de la cadena de suministro y operaciones en general. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Comercio Exterior, Marketing y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Estudios de especialización en gestión eficiente de cadena de suministros en Cranfield University, Reino Unido. Colaborador académico del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences de ESADE (Escuela de Negocios entre las diez primeras del mundo en Educación Ejecutiva, según ranking Financial Times).
INICIO
3 de junio del 2019
TEMARIO
Reenfoque estratégico hacia valor.
Innovación aplicada.
Operaciones eficientes.
Escalabilidad comercial.
Mapa tecnológico.
Gestión de talento.
CONTACTO
Belissa Gallegos
bp.gallegosl@up.edu.pe
T. 219-0100 anexo 2276
Términos y condiciones
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza,
mediante aceptación expresa automatizada de los términos y condiciones, el tratamiento de los datos personales que faciliten a la Universidad del
Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.
La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los
destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa
de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta
que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y administrativas,
así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información
al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora
del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para
lo cual utilizará la vía postal, telefónica, correo electrónico (mailing) o cualquier otro medio de comunicación.
El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; con la finalidad de realizar actividades
de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.
El usuario reconoce que sus datos podrán ser utilizados en flujo transfronterizo de datos personales, con el propósito de que la Universidad envíe los datos
encriptados a sus proveedores o servidores (propios o de terceros) que se encuentren en el extranjero y así cumpla con sus obligaciones adquiridas con el usuario
o realice comunicaciones con apoyo tecnológico, en tiempo real.
En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro,
podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a:
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.
Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas,
las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo
a las finalidades señaladas en el párrafo anterior.
Es importante mencionar que la negativa en la entrega de los datos personales del usuario, así como la revocatoria del consentimiento otorgado sobre el uso de
sus datos personales, imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada. Además, de solicitar la
revocatoria, la Universidad lo retirará de la lista de sus suscriptores, por lo que no podrá recibir información o comunicaciones sobre los diferentes programas
académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de
entretenimiento u otros organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias.