Programa de Alta Dirección
Comunicación
Corporativa
Con instinto gestionas.
Con conocimientos,
gerencias .
Socio líder de transacciones y finanzas
corporativas en EY Perú.
MBA por The Kenan Flagler Business
School de la Universidad de North Carolina.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
(*) Campos Obligatorios
DOCENTES
Alex Bonet
Vicepresidente Atrevia LATAM
Miguel Roca
Director Digital e Innovación Atrevia LATAM
Andrea Garces
Directora de Marcas de Atrevia
Silvia Carrillo
Fundadora y CEO de Eco Comunicaciones.
Rosa Bonilla
Jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú.
Pedro Casado
Country Manager Atrevia México.
Iván Arenas
Director de relaciones Comunitarias de Atrevia.
Javier Calvo
Fundador de Liderman, Great Place to Work Latinoamérica 2014
TEMARIO
Sesión 1:
La comunicación como mejor compañero de viaje de la compañía
Sesión 2:
La escucha como clave para la eficacia en la comunicación corporativa
Sesión 3:
Relacionamiento con stakeholders
Sesión 4:
RSC, la legitimización social de la empresa
Sesión 5:
Siete claves para generar engagement
Sesión 6:
Cómo la cultura empresarial influye directamente en el marketing y sostenibilidad de los negocios
Sesión 7:
La comunicación digital y sus herramientas, clave en la comunicación institucional
Sesión 8:
La gestión de asuntos públicos, clave en la comunicación corporativa
Sesión 9:
La prevención, el mejor aliado para evitar la crisis
INICIO
4 días
23, 24 y 30 de Noviembre
1 de Diciembre
Viernes y sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
CONTACTO
Belissa Gallegos
bp.gallegosl@up.edu.pe
T. 219-0100 anexo: 2276
Términos y condiciones
De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.
La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.
El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; con la finalidad de realizar actividades
de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.
En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María o escribir a:
revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe
Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.
Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.