PROGRAMA INTERNACIONAL EN
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
INICIO DE CLASES
27 DE MARZO
MODALIDAD REMOTA
Grado de bachiller universitario
Experiencia profesional mínima de dos años.
REGÍSTRATE
PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO CONTIGO
* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?
DOBLE CERTIFICACIÓN
Obtendrás dos diplomas otorgado por Pacífico Business School e IZO
MISIÓN INTERNACIONAL - CX WEEK
Podrás vivir una experiencia única en las ciudades de Bogotá y Medellín, conectando y aprendiendo de expertos en CX.
ADVISORY BOARD
Accederás a juntas asesoras por directivos reconocidos de Latam en el rubro de CX.
PROYECTO INTEGRADOR
Desarrollarás un proyecto real para aplicar todo el contenido del programa.
DOCENTES EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Aprenderás de la experiencia de líderes empresariales de más de 30 años en el sector
ALIANZA ESTRATÉGICA
Unido con IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países.
CRÉDITO PARA PUBLICACIONES VIRTUALES SOBRE CX
Obtendrás créditos virtuales por un monto de $250 para utilizarlos en la tienda de IZO,
MODELO FORMATIVO INTEGRAL
Lograrás aplicar todo lo aprendido de manera inmediata gracias a la malla curricular, talleres y workshops exclusivos.
Inicio
Inicio de clases
27 de marzo
Duración
6 meses
Horario:
Martes y jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Requisitos
Grado de bachiller universitario.
Experiencia profesional mínima de dos años.