
PROGRAMA INTERNACIONAL EN
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
INICIO DE CLASES
27 DE MARZO
MODALIDAD REMOTA


Grado de bachiller universitario

Experiencia profesional mínima de dos años.
REGÍSTRATE
PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO CONTIGO
* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

DOBLE CERTIFICACIÓN
Obtendrás dos diplomas
otorgado por Pacífico
Business School
e IZO

MISIÓN INTERNACIONAL - CX WEEK
Podrás vivir una experiencia única en las ciudades de Bogotá y Medellín, conectando y aprendiendo de expertos en CX.

ADVISORY BOARD
Accederás a juntas asesoras por directivos reconocidos de Latam en el rubro de CX.

PROYECTO INTEGRADOR
Desarrollarás un proyecto real para aplicar todo el contenido del programa.

DOCENTES EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Aprenderás de la experiencia de líderes empresariales de más de 30 años en el sector

ALIANZA ESTRATÉGICA
Unido con IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países.

CRÉDITO PARA PUBLICACIONES VIRTUALES SOBRE CX
Obtendrás créditos virtuales por un monto de $250 para utilizarlos en la tienda de IZO,

MODELO FORMATIVO INTEGRAL
Lograrás aplicar todo lo aprendido de manera inmediata gracias a la malla curricular, talleres y workshops exclusivos.
Inicio

Inicio de clases
27 de marzo
Duración
6 meses
Horario:
Martes y jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Requisitos


Grado de bachiller universitario.

Experiencia profesional mínima de dos años.
Asesora
educativa
Yesenia Paima

QUIERO QUE
ME CONTACTEN
