PROGRAMA INTERNACIONAL EN

CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

INICIO DE CLASES

27 DE MARZO


MODALIDAD REMOTA


Requisitos:
Requisito Bachiller

Grado de bachiller universitario

Requisito Experiencia

Experiencia profesional mínima de dos años.

REGÍSTRATE

PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO CONTIGO

* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

DOBLE CERTIFICACIÓN

Obtendrás dos diplomas otorgado por Pacífico Business School e IZO

MISIÓN INTERNACIONAL - CX WEEK

Podrás vivir una experiencia única en las ciudades de Bogotá y Medellín, conectando y aprendiendo de expertos en CX.

ADVISORY BOARD

Accederás a juntas asesoras por directivos reconocidos de Latam en el rubro de CX.

PROYECTO INTEGRADOR

Desarrollarás un proyecto real para aplicar todo el contenido del programa.

DOCENTES EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Aprenderás de la experiencia de líderes empresariales de más de 30 años en el sector

ALIANZA ESTRATÉGICA

Unido con IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países.

CRÉDITO PARA PUBLICACIONES VIRTUALES SOBRE CX

Obtendrás créditos virtuales por un monto de $250 para utilizarlos en la tienda de IZO,

MODELO FORMATIVO INTEGRAL

Lograrás aplicar todo lo aprendido de manera inmediata gracias a la malla curricular, talleres y workshops exclusivos.

Inicio

Inicio de clases

27 de marzo


Duración

6 meses

Horario:

Martes y jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requisitos

Grado de bachiller universitario.

Experiencia profesional mínima de dos años.

Asesora
educativa

QUIERO QUE
ME CONTACTEN