PROGRAMA INTERNACIONAL EN

CUSTOMER
EXPERIENCE
MANAGEMENT

INICIO DE CLASES

21 DE MARZO

MODALIDAD REMOTA

Requisitos:
Requisito Bachiller

Grado de Bachiller Universitario

Requisito Experiencia

Experiencia profesional mínima de dos años

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

DOBLE CERTIFICACIÓN

Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por Pacífico Business School y Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por IZO, ambos en formato digital.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Pacífico Business School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.

COMBINACIÓN DE EXPERTOS Y COMPAÑÍAS DE REFERENCIA

Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.

APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DINÁMICO

Único programa que cuenta con talleres y workshops específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la experiencia.

MODELO FORMATIVO INTEGRAL

Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA. Aterriza la gestión de la Experiencia a un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de la Experiencia con foco en la parte analítica, financiera, digital e innovadora del CX.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Los estudiantes cuentan con directivos de IZO para tener 2 espacios directos de acompañamiento y sesiones de coaching para sus proyectos personales, empresariales y profesionales, durante los 3 meses siguientes a la finalización del programa.

PLANA DOCENTE Y EXPOSITORES

Los docentes y expositores cuentan con experiencia de hasta 30 años aplicando en operación de campo la realidad de customer experience en más de 15 industrias, más de 15 países y suman más de 100 años de vida profesional aplicada a CX. Asimismo, cuentan con la experiencia de más de 300 proyectos implementados exitosamente en Iberoamérica.

PROYECTO INTEGRADOR

Desde el primer día, los estudiantes llevarán un proyecto real, asignado a una de las empresas actuales de su equipo de trabajo, en la cual desarrollarán durante los 12 módulos y 6 meses de gestión un proyecto que cubre en 360° el contenido del curso, lo cual hace que durante todo el programa los estudiantes estén gestionando un proyecto teórico-práctico.

CRÉDITO PARA PUBLICACIONES VIRTUALES SOBRE CX

Los estudiantes cuentan con 250 dólares que pueden utilizar en la tienda de IZO, para poder convertirse en un experto de la experiencia, ampliando sus posibilidades de conocimiento.

ADVISORY BOARD

Los estudiantes participan en tres juntas asesoras reales con directivos más reconocidos de Latam en CX. El objetivo de estas sesiones es contribuir al análisis profundo y con una mirada externa de situaciones que afectan a la empresa, sugerir soluciones a problemas, enriquecer la visión estratégica y facilitar la interacción de la organización con el ecosistema en el cual actúa.

Inicio

Inicio de clases

21 de marzo

Horario

Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración

6 meses

Requisitos

Grado de bachiller universitario.

Experiencia profesional mínima de dos años.

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