PROGRAMA INTERNACIONAL EN

customer experience managament

MODALIDAD REMOTA

PROGRAMA EN

customer experience
managament

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BENEFICIOS

Doble
Certificación

• Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por Pacífico Business School
• Diploma del Programa Internacional en Customer Experience Management expedido por IZO

Alianza
Estratégica

Pacífico Business School e IZO, se unen para crear un programa único. IZO, pioneros y referentes en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y con presencia internacional en 17 países; son expertos en las estrategias y metodologías de aplicación a los diferentes sectores y ámbitos de la relación entre personas y organizaciones.

Combinación de Expertos y Compañías de referencia

Las sesiones están diseñadas y desarrolladas por los principales expertos en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.

Modelo Formativo
Integral

Malla curricular creada para lograr una gran aplicabilidad INMEDIATA. Aterriza la gestión de la Experiencia a un modelo estructurado que incorpora todos los elementos clave para la gestión de la Experiencia con foco en la parte analítica, financiera, digital e innovadora del CX.

Aprendizaje práctico y dinámico

Es el único programa que cuenta con talleres y workshops específicos, destinados exclusivamente a trabajar de forma práctica con las principales herramientas y metodologías de la gestión de la experiencia.

Opción a Módulos Avanzados

El modelo formativo ofrece al participante la oportunidad de seguir capacitándose en herramientas especializadas para el Diseño e Implementación de iniciativas de Customer Experience. Al finalizar cada módulo el participante recibirá un Certificado de Participación digital por el módulo llevado.

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MALLA
CURRICULAR

PLANA
DOCENTE

VENTAJAS DE LAS
CLASES REMOTAS

Mario Alvarez

CEO Digital VOX, Startup especializada en Endomarketing y Contenido Digital. Consultor de Experiencia Digital en IZO. Director Estratégico – DDA de la empresa El de los Zapatos Rojos, agencia de marketing digital.

Mauro Avila

Vicepresidente Regional IZO con experiencia en proyectos de consultoría a nivel internacional de Customer Experience Management, medición y transformación de Interacciones. Consultor Internacional aprobado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Cristian Andrade

COO y Director Customer Experience IZO Chile desde donde dirige y coordina las operaciones locales y de alianzas regionales (Latam).

Abner Ballardo

Gerente del Centro de Excelencia de Agilidad en Belcorp. Fue Gerente de Arquitectura Digital en Interbank y Líder de Agilidad & Arquitectura en BCP.

Fabian Bueno

Director General de Innovation Thinking Brands, IT Brands, y fundador de la marca Queloco.

Briana Lembcke

Jefe de Experiencia, Data y Advanced Analytics en Mall Plaza.

Juan Carlos Mejía

CEO Country Manager de IZO Colombia y Costa Rica.

Sebastien Munar

Director / Gerente Central B2C UN Print & News (Customer Experience, Loyalty, Product & Acquisition) en Grupo El Comercio. Estratega de Customer Experience & Transformación Digital.

Gino Ponte

Manager of Innovation & Experience Design en Rimac Seguros, liderando actualmente la transformación digital del negocio de salud.

Alejandra Lazo

Senior Service Designer en Designit - España

Giannina Rospigliosi

Gerente de Insights & Design en Pacífico Seguros. Anteriormente, se desempeñó como Gerente Adjunto de Investigación en Pacífico Seguros.

Sato Tamashiro

Socia Fundadora y Directora de Consultoría de SOOM, Personas & Organizaciones.

CLASES EN TIEMPO REAL:

Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos, y entre los propios compañeros. Preguntas y respuestas en vivo.

CONTENIDO DINÁMICO:

Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, simuladores, encuestas, pizarra digital, entre otros. Además, podrás disponer de tus clases para un posterior repaso.

NETWORKING:

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.

PLATAFORMA DE ACCESO INMEDIATO:

Podrás estudiar a través de una plataforma tecnológica, desde cualquier lugar con tu celular, tablet o computadora.

INICIO y DURACIÓN

15 de abril

7 meses aprox.

HORARIOS

Jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados
de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

MODALIDAD

Remota

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CONTACTO

Belisa Gallegos

bp.gallegosl@up.edu.pe

C. 961-200-385

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