eduEjecutivaDetalle.master

Programa en Data Science para Marketing: Presentación

Inicio de clases

29 de noviembre

​​Modalidad: Remota​​

​​

Duración

​5 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m​.​​​
​​

Inversión

S/. 1​2,000
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

​​

Informes

Magali Monteverde​
C. 960099523 ​​

ml.monteverdev@up.edu.pe​
 


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


Los clientes y consumidores exigen más de las marcas, estando dispuestos en muchos casos, a compartir información con la condición de generar una mejor experiencia y un mayor valor percibido.
Sumado a lo anterior, existe ahora la disponibilidad de tecnología en la nube, que facilita el proceso de datos que antes solo las más grandes empresas podían acceder.
Es en este entorno es en el cuál la aplicación de la ciencia de datos se convierte en el valor diferenciador para el marketing, pero que aún no muchas organizaciones utilizan en todo su potencial.

“Utiliza la data como valor diferencial en la adquisión y relación con tus clientes”​

​​"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"


Perfil del estudiante

  • Profesionales de las áreas de marketing, comercial, ventas y otras disciplinas que tengan retos en cómo su organización adquiere, desarrolla y genera relaciones con sus clientes.

Objetivos

  • Conocer los fundamentos y casos de usos del Data Science para generar resultados de marketing
  • Conocer el proceso y aplicación de tecnologías Cloud para desarrollar proyectos de Data Science
  • Desarrollar estrategias utilizando la ciencia de datos para descubrir insights de los consumidores
  • Evaluar el uso y resultados de Data Science para marketing con los indicadores más importantes

Beneficios

  • COMBINACIÓN DE EXPERTOS Y COMPAÑÍAS DE REFERENCIALas sesiones están desarrolladas por los principales expertos nacionales e internacionales en cada uno de los conceptos fundamentales, y se complementa la visión con la participación de ejecutivos de marketing de compañías que actualmente están aplicando data science.
  • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DINÁMICOEs un programa en que la aplicación práctica es la base para cada curso y se busca que sea de aplicación directa en sus organizaciones.
  • FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y ACTUALIZADAEl programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en la aplicación de la ciencia de datos que se convierte en el valor diferenciador para el marketing.