eduEjecutivaDetalle.master

Aldo Reyes

Gerente de Administración de Patrimonios, Banco de Crédito del Perú. Fue Consultor para Citigroup y fondos de capital privado en Reino Unido. Previamente trabajó en Cavali y el Grupo Apoyo. MBA, Universidad de Oxford, Reino Unido. Economista, Universidad del Pacífico.

Aldo Robles

Arnoldo Reyes

Gerente de Alianzas Estratégicas & Desarrollo de Mercado para América Latina y el Caribe de PayPal. Ha sido Director de MasterCard Advisors. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Internacional de la Florida.

Freddy Linares

Director de Cominstall. Coordinador para LATAM de Co2neutralwebsite. com. Estudios de especialización en Gerencia de la Información, Universidad de St.Gallen, Suiza. Maestría de Ingeniería de Sistemas e Informática y Doctorado en Filosofía, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Administración y Contabilidad, Universidad del Pacífico.

Juan Pablo Porto

Gerente Senior de Tax Consulting en PricewaterhouseCoopers. Ha sido asociado del área tributaria y de comercio exterior del estudio Hernández & Cia. Abogados. LLM graduado de la Universidad de Harvard. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Lorena Balestrieri

Operational manager, booking.com. Ha sido Supervisora de Operaciones de los Hoteles Aspen, introduciendo los hoteles en el mercado online y creando el departamento de e-commerce. Administradora, Universidad de Buenos Aires.

Marco Campos

Industry Manager de Google Perú. Experiencia en marketing y ventas, planificación estratégica y distribución de productos de tecnología de la información. Administrador de Empresas, Universidad del Pacífico.

Marco García

Country Manager de comScore Perú. Ha sido impulsor de las últimas tecnologías en Internet, como la medición de aplicaciones mobile (apps), videos y particularmente de la iniciativa Making Measurement Make Sense (3MS). Licenciado en Administración de Negocios Internacionales, Universidad de las Américas, Puebla.

Miguel Bulnes de la Borda

Director de Integración Digital en McCann Lima. Amplia experiencia en categorías de servicios, retail, consumo y telecomunicaciones dirigiendo marcas tales como: Coca-Cola Company (Perú-Paraguay-Uruguay-Bolivia), Nestlé, Ripley, Chevrolet, entre otras. Especialista en publicidad y comunicaciones. Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing, Universidad del Pacífico.

Philipp Reichardt

Gerente de Ventas para las Américas en Avangate. Empresario e inversionista en startups. Lanzó con éxito varios proyectos de comercio de gran escala para empresas como Seagate, McAfee Brasil, Amazon, Dell y Autodesk. Graduado de la Universidad Concordia en Montreal con diplomas en negocios internacionales y finanzas.

Ruddy Medina

Abogado especialista en temas de Comercio Electrónico, Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual. Profesor universitario y ponente en temas relacionados a aspectos legales del Comercio Electrónico. Árbitro de la sección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, España.

Santiago Escobar

Gerente de Estrategia de Aprendizaje Digital, Belcorp. Fue Director-Fundador de las empresas: OMNOM CONTENT y DICOLLECTIVE. Ha trabajado en EE.UU., Colombia, Japón, Sudáfrica y España, desarrollando campañas de publicidad para clientes como Burger King, Microsoft, Coca-Cola Zero, Blue Shield of California, Shimano, VW, Corona, Nike, entre otros. Graduado de la Academy of Art University.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".