eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Marketing: Presentación

Inicio de clases

13 de marzo 2024

NUEVA MODALIDAD: 
Semipresencial​

Duración

​7 m​eses aprox.​​


Horarios

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,2​​00

Informes

Magali Monteverde
C. 960 099 523​
ml.monteverdev@up.edu.pe​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


Actualmente los profesionales del marketing buscan estar alineados al dinámico y cambiante mercado a través de la creación de estrategias innovadoras y disruptivas que generen oportunidades de ventas; sin embargo, para lograr ello, es indispensable que continuamente actualicen sus conocimientos y los direccionen hacia la generación de compañías sostenibles en el tiempo. 

Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Marketing a profesionales que busquen tener un conocimiento profundo de las variables comerciales y aplicar metodologías innovadoras para desempeñarse estratégicamente en el mercado, generando valor al cliente, logrando fidelización por parte de sus consumidores y sostenibilidad para su organización.


"Domina las variantes comerciales y crea estrategias innovadoras y disruptivas​​".

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"


Perfil del estudiante

  • Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen.
  • Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.

Objetivos

  • El participante obtendrá un conocimiento y dominio profundo de todas las variables comerciales para lograr y crear exitosas estrategias de marketing alineadas a las necesidades del consumidor local e internacional.
  • Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.​​

Beneficios

  • APLICACIÓN INMEDIATA: Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica, que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases, teniendo como herramienta un caso transversal en el programa.
  • DOCENTES 100% PRACTITIONERS: Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, especialistas en marketing que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Profesionales que integran la experiencia y la docencia para la aplicación práctica del programa.
  • CONFERENCIA INTERNACIONAL EN GROWTH MARKETING: Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de expositora de comprobada experiencia a nivel internacional.​
  • CONVALIDACIÓN CON LA MAESTRÍA EN MARKETING: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar el curso Gestión de Precios & Revenue Management con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School. ​La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría d​e Pacífico Business School.