eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Marketing: Presentación

Inicio de clases

02 de junio


CHARLA INFORMATIVA:

Martes 26 de abril

Duración

7 mes​es aprox.

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m​.
*Un sábado de 9:00 a.m. -12:00 p.m.
​ ​​

Inversión

S/.1​1,200
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses.

​​

Informes

Magali Monteverde
C. 960 099 523

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Actualmente los profesionales del marketing buscan estar alineados al dinámico y cambiante mercado a través de la creación de estrategias innovadoras y disruptivas que generen oportunidades de ventas; sin embargo, para lograr ello, es indispensable que continuamente actualicen sus conocimientos y los direccionen hacia la generación de compañías sostenibles en el tiempo. 

Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Marketing a profesionales que busquen tener un conocimiento profundo de las variables comerciales y aplicar metodologías innovadoras para desempeñarse estratégicamente en el mercado, generando valor al cliente, logrando fidelización por parte de sus consumidores y sostenibilidad para su organización.


La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

​[*] El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por ​Pacífico Business ​School.​


Perfil del estudiante

  • Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen.
  • ​Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.
​​

Objetivos

  • El participante obtendrá un conocimiento y dominio profundo de todas las variables comerciales para lograr crear exitosas estrategias de marketing alineadas a las necesidades del consumidor local e internacional.
  • Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.

Beneficios

  • Docentes 100% practitioners. Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, especialistas en marketing que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Profesionales que integran la experiencia y la docencia para la aplicación práctica del programa.
  • Convalidación académica de cursos: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar el curso de Gestión de Precios & Revenue Management con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*.
  • Conferencia Internacional "Customer Engagement en la Era Digital": Conoce las nuevas tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor antes y después de la transformación digital y su impacto en las estrategias del marketing.
  • ​​Aplicación prácti​ca inmediata. Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica, que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases, teniendo como herramienta un caso transversal en el programa.​


[*] La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría de ​Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.​ ​