eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Dirección Estratégica de Marketing: Presentación

Inicio de clases

07 de noviembre


​MODALIDAD:

Remoto​​

Duración

7 mes​es aprox.

Horarios

Lunes y miércoles​
7:00 p.m. - 10:00 p.m​.
*Un sábado de 9:00 a.m. a ​12:00 p.m.
​ ​​

Inversión

S/.1​1,200
*Consulte por nuestro financiamiento sin intereses.

​​

Informes

Magali Monteverde
C. 960 099 523

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

No hay elementos que mostrar en esta vista.
​Actualmente los profesionales del marketing buscan estar alineados al dinámico ycambiante mercado a través de la creación de estrategias innovadoras y disruptivas quegeneren oportunidades de ventas; sin embargo, para lograr ello, es indispensable quecontinuamente actualicen sus conocimientos y los direccionen hacia la generación decompañías sostenibles en el tiempo. 

Bajo este contexto, Pacífico Business School ofrece el Programa de Especialización enDirección Estratégica de Marketing a profesionales que busquen tener un conocimientoprofundo de las variables comerciales y aplicar metodologías innovadoras paradesempeñarse estratégicamente en el mercado, generando valor al cliente, lograndofidelización por parte de sus consumidores y sostenibilidad para su organización.

​La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

[*] Tener como mínimo 2 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas. 

[*] Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School. 

[*] ​Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible. 


Perfil del estudiante

  • Profesionales de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen.
  • ​Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.
​​

Objetivos

  • El participante obtendrá un conocimiento y dominio profundo de todas las variables comerciales para lograr crear exitosas estrategias de marketing alineadas a las necesidades del consumidor local e internacional.
  • Asimismo, el participante logrará identificar necesidades insatisfechas de los consumidores que atiende, para crear nuevos productos o servicios, siempre bajo una perspectiva rentable y con un claro direccionamiento a lograr relaciones a largo plazo con sus clientes.

Beneficios

  • Docentes 100% practitioners. Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, especialistas en marketing que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Profesionales que integran la experiencia y la docencia para la aplicación práctica del programa.
  • Convalidación académica de cursos: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar el curso de Gestión de Precios & Revenue Management con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*.
  • Conferencia Internacional "Customer Engagement en la Era Digital": Conoce las nuevas tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor antes y después de la transformación digital y su impacto en las estrategias del marketing.
  • ​​Aplicación prácti​ca inmediata. Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica, que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases, teniendo como herramienta un caso transversal en el programa.​


[*] La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría de ​Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.​ ​