PROGRAMA DE
ESPECIALIZACIÓN EN

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
DE MARKETING

MODALIDAD REMOTA

PROGRAMA DE
ESPECIALIZACIÓN EN

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
DE MARKETING

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

* Todos los campos son requeridos.

BENEFICIOS

Docentes 100%
practitioners

Nuestra plana docente está compuesta por gerentes de primer nivel, especialistas en marketing que viven la realidad y la constante evolución del mundo empresarial. Profesionales que integran la experiencia y la docencia para la aplicación práctica del programa.

Convalidación académica
de cursos

Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar el curso Gestión de Precios & Revenue Management con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*, reconocida como la N° 1 en Perú y Latinoamérica por el Ranking Eduniversal 2021.

Conferencia internacional:
“Customer Engagement en la Era Digital”

Conoce las nuevas tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor antes y después de la transformación digital y su impacto en las estrategias del marketing.

Aplicación práctica
inmediata

Una de las características principales del programa es la aplicación de una metodología 100% práctica que te permitirá ejecutar de manera inmediata lo aprendido y crear soluciones para tu organización durante las clases, teniendo como herramienta un caso transversal en el programa.

DESCARGAR BROCHURE

[*]La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School.

MALLA
CURRICULAR

PLANA
DOCENTE

VENTAJAS DE LAS
CLASES REMOTAS

Planeamiento
Estratégico de
Marketing

Innovación y
Desarrollo de
Productos y
Servicios

Customer
Experience

Taller de
SCRUM
Aplicado a UX.

Gestión de
Precios &
Revenue
Management.

Finanzas
Aplicadas al
Marketing.

Gestión de
Canales
Tradicionales y
Digitales.

Comunicaciones
Integradas de
Marketing.

Conferencia
Internacional
“Customer
Engagement en la
Era Digital

Luis Ubillús

Fundador y Director General en Agencia Veinticuatro Disrupción Comercial y 24 Agencia Digital.

Edwards Taboada

Gerente Comercial del Grupo Alimenta.

Roberto Escobar

Socio en WER Consultores Financieros.

Erick Vargas

Gerente de Atención al Cliente de Crosland Automotriz.

Alessandri Zapata

Jefe de Transformación Digital en GMP.

Fernando Guillén

Consultor en el desarrollo de estrategias de negocio, comerciales y marketing.

Carlos Palomino

Gerente General de Integrum Solutions.

Sebastien Munar

Director B2C -Un Print & News en el grupo El Comercio.

Pau Virgili

Profesor asociado de ESADE Business School.

CLASES EN TIEMPO REAL:

Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos, y entre los propios compañeros. Preguntas y respuestas en vivo.

CONTENIDO DINÁMICO:

Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, simuladores, encuestas, pizarra digital, entre otros. Además, podrás disponer de tus clases para un posterior repaso.

NETWORKING:

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.

PLATAFORMA DE ACCESO INMEDIATO:

Podrás estudiar a través de una plataforma tecnológica, desde cualquier lugar con tu celular, tablet o computadora.

INICIO y DURACIÓN

23 de setiembre

8 meses aprox.

HORARIOS

Martes y jueves*

7:00 p.m. a 10:00 p.m.
*Solo un sábado de
9:00 a. m. a 12:00 p. m.

MODALIDAD

Remota

Consulta por nuestra política de descuentos, financiamiento sin intereses y facilidades de pago

CONTACTO

MAGALI MONTEVERDE​

ml.monteverdev@up.edu.pe

C. 960099523

QUIERO QUE
ME CONTACTEN

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

MARKETING
ESTRATÉGICO


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.

Autorizo a que la Universidad del Pacífico comparta, ceda o transfiera mis datos personales a terceros.

* Todos los campos son requeridos.

Términos y condiciones