eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación Interna Organizacional (versión V): Plana Docente

Inicio de clases

​10 de setiembre de  2015

 

Duración

​5 meses

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Magali Monteverde 
T. 219-0100 / anexo: 2383
ml.monteverdev@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alejandra Rivera

Socia Fundadora de la Asociación Peruana de Profesionales de Comunicación Interna. Asesora de Comunicaciones del Consejo Peruano del VIH/SIDA. Ha sido Jefa de Comunicación Interna en Nestlé Perú. Diplomado en Comunicaciones y Fundamentos de Gestión por la Universidad de Piura y la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Postgrado en Cultura y Clima Laboral, ESAN. Licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad de San Martín de Porres.

Andrea Vega

Consultora asociada de Eco Consultores. Cuenta con más de 8 años de experiencia como conferencista y capacitadora de equipos de alto desempeño, en temas relacionados con comunicación, negociación, liderazgo, networking, ventas, servicio al cliente, estructura de pensamiento y dominancia cerebral. Administradora de Empresas por la Universidad de Lima y la Universidad de La Sabana, Colombia.

David Casanova

​Socio fundador de Tribeca Media Perú. Ha desarrollado proyectos de comunicación estratégica en España, Perú, Chile y Colombia, desempeñando acciones de Comunicación Interna dirigida a los colaboradores, así como externas a nivel corporativo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, España. Executive MBA en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Eduardo Castillo

Gerente General de Psigma Corp Perú. Cuenta con más de 25 años en consultoría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, en empresas e instituciones de Perú, Colombia, Chile y México. Ha sido Gerente Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Ripley. Licenciado en Psicología con estudios de especialización en Gestión de personas.

Gilda Salguero

Consultora asociada de Eco Consultores Perú. Cuenta con más de 14 años de experiencia diseñando y ejecutando estrategias de imagen y comunicación corporativa en prensa, publicidad, promoción y relaciones públicas. Licenciada en Periodismo y Magister en Marketing por ESAN.

María Luisa Avellán

Consultora Asociada de Eco Consultores. Amplia experiencia como consultora en temas de comunicación estratégica en empresas de distintos sectores como BBVA Continental, INDECO, Nextel, Grupo Gloria, GYM, Votorantim Metais, entre otros. Máster en Administración y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológico de Monterrey, México.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".