eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica Comercial de Turismo: Presentación

Inicio de clases

5 de junio de 2015

Duración

​6 meses aprox.

Horarios

Viernes
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Sábados

9:00 a.m​. - 5:00 p.m.​ (quincenal)

Inversión

S/. 12,500
(consulte por financiamiento)

Informes

Leisla Padilla
T. 219-0100/anexo: 2283
padilla_sl@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Gestión Estratégica Comercial de Turismo ha sido diseñado con la finalidad de brindar al participante el conocimiento necesario para desarrollar oportunidades de negocio dentro de los diferentes servicios que son requeridos en las actividades turísticas.

​​​
Herramientas estratégicas para desarrollar negocios turísticos competitivos

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Turismo

Perfil del estudiante

  • Directores, gerentes, jefes y profesionales en general que se encuentren interesados en mejorar y optimizar los procesos turísticos que desarrolla o de los que forma parte su empresa (captación, desarrollo de circuitos, hospedaje, alimentación y/o tercerización de servicios complementarios).
  • Profesionales que se encuentren laborando en las diferentes áreas de Turismo y que desean formar su propia empresa y/o potenciar sus habilidades.
​​

Objetivos

  • Desarrollar el pensamiento estratégico y a dotar a los alumnos de herramientas que les permitan contar con una visión integral de la industria para una mejora en la toma de decisiones. Al concluir el Programa, los alumnos habrán obtenido conocimientos prácticos desde la inteligencia de mercados necesaria para desarrollar productos turísticos hasta la etapa de medición de resultados.

Beneficios

  • Programa con enfoque teórico-práctico, utilizando como técnicas de aprendizaje: clases lectivas, estudio de casos, talleres, informes, y proyectos y seminarios.
  • Plana docente con amplia experiencia profesional en la gestión turística.
  • Oportunidad de establecer contacto con profesionales del sector turismo.