eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Integral de Riesgos: Plana Docente

Inicio de clases

13 de octubre

​​​

​​Modalidad: Remota​​

​​

Duración

​5 meses aprox.

Horarios

LUNES Y MIÉRCOLES​
7:00 p.m. - 10:0​0 p.m.

Inversión

S/. 11,500
(consulte por nuestro financiamiento sin intereses)

Informes

Blanca Llerena​​​​
​C. 960098027​            
be.llerenat@up.edu.pe​​

 

​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alonso Bueno

Consultor y Director de Empresas. Exgerente de Admisión de Riesgos y Gerente de Control Interno de Riesgos del BBVA Continental. MBA por la Incae Bussines School y la Universidad Adolfo Ibañez. Administrador de empresas, Universidad de Lima.

​​

César Portalanza

Representante del Superintendente como Liquidador de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Señor de Luren. Funcionario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). A​mplia experiencia en temas financieros. MBA con Especialización en Finanzas en ESADE Business School, España. Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú.​

Jorge Domínguez

Gerente Regional de Riesgos en Liberty Seguros. También ha sido Gerente de Riesgos en Crecer Seguros del Grupo Pichincha, así como Oficial de Seguridad y Continuidad Operacional en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. MBA con Mención en Finanzas, TEC de Monterrey, México. Bachiller, Ingeniería de Sistemas, Universidad de Lima. Además cuenta con Certificaciones Internacionales en Gestión de Riesgos y Continuidad del Negocio.​

Luis Cachay

Gerente Principal de Gestión Integral de Riesgos de Scotiabank. Presidente del Comité de Riesgos de Mercado de la Asociación de Bancos. Exgerente General de BBVA Continental Fondos SAF. Auditor con certificación internacional CIA y Certificación en Riesgos CRM. Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".