eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento Humano y los Planes de Sucesión - Trujillo: Plana Docente

Inicio de clases

17 de setiembre de 2016

Duración

​4 meses aproximadamente

Horarios

Sábados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (frecuencia quincenal)

 

Inversión

​S/.8,000
(Consulte por el financiamiento directo)

Informes

Maria Laura Alvarez
T. 219-0100 / anexo: 2494
ml.alvarezc@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Luis La Madrid

CEO y Founder de HR Latam, Consultora Latinoamericana en Gestión del Talento. Consultor Senior en Gestión de Personas y Master Executive Coach, con más de 40 años de experiencia profesional en RR. HH. en las empresas más grandes de la región. Fue Director Corporativo de Recursos Humanos en Backus, Presidente y Director en APERHU, y Director en IPFE. Magíster en Organización y Dirección de Personas de la ESAN e Ingeniero Industrial de la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería).

Marianella Espinoza

Especialista en Gestión Estratégica del Capital Humano y Gestión del Cambio Organizacional con más de 20 años de trayectoria laboral. Ha sido Gerente Senior de Consultoría en Recursos Humanos en PwC Perú. Magíster en Administración de Empresas, Universidad de Quebec, Canadá. Psicóloga, Universidad Femenina del Sagrado Corazón.​

Santiago Pérez

Socio de HR Latam, Miembro Fundador y representante en Perú de la IAC (International Association of Coaching - USA), Coach Profesional y Consultor Senior en Gestión del Talento. MBA por Corllins University (USA) con especialización en Talent Management; capacitación en ESAN, Dale Carnegie y Wharton School of Business.

​​

Sara Geller

Gerente de Recursos Humanos en Forma Gráfica. Ha sido Gerente de Selección en Sysco, además de Directora de Selección en Trabajando.com. Maestría en Psicología Organizacional, Universidad San Martín de Porres. Psicóloga, Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".