eduEjecutivaDetalle.master

Flavia Maggi

Gerente de Ipsos ASI, la unidad de investigación publicitaria de Ipsos Perú y Gerente General de los premios EFFIE Perú, con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados para empresas de consumo masivo. Ha sido Directora de Cuentas para Coca-Cola en MC Cann Erickson y Jefe de Imagen y Publicidad de Telefónica del Perú, entre otros cargos en el campo de la publicidad y las comunicaciones.

​​​

Javier Cabrera

Gerente de Ipsos Loyalty, la unidad de estudios de satisfacción y lealtad de Ipsos Perú, con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados para empresas del sector financiero, retail y consumo masivo. MBA Gerencial por Centrum Católica, Diplomado en el Advanced School of Marketing Research de la University of Georgia y Psicólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Jorge Sotero

Ejecutivo Senior de Investigación de Mercados de Interbank, con más de 10 años de experiencia en estudios cuantitativos de investigación de mercados. Ha sido Analista y Jefe del departamento de estadística y muestreo de Ipsos Perú. Ingeniero Estadístico por la Universidad Agraria La Molina.

Marinela Beke

Gerente de Cuentas de Ipsos Perú y Gerente de Shopper Understanding, con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados para empresas de consumo masivo, banca y retail. Ha sido Directora de Proyectos de Equipos – MORI en Uruguay y en Bolivia. Licenciada en Sociología por la Universidad Católica de Uruguay.

Patricio Saco

Jefe de Investigación de Mercados de Interbank, con más de 10 años de experiencia en estudios cuantitativos de investigación de mercados. Ha sido Analista y Jefe del departamento de estadística y muestreo de Ipsos Perú. Ingeniero Estadístico por la Universidad Agraria La Molina.

Rosario Mellado

Consultora Asociada Senior de Ipsos APOYO, con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados para empresas. Ha sido Gerente de Cuentas y Gerente de Retail Audit de Ipsos Perú. Egresada del MBA y Licenciada en Administración de la Universidad del Pacífico. Diplomada en el Advanced School of Marketing Research por la University of Georgia y en el AC Nielsen Burke Institute.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".