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Programa de Especialización en Libre Competencia y Acceso al Mercado: Presentación

Inicio de clases

19 de mayo de 2016

Duración

​5 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 4,500

 

Informes

Verónica García
T. 219-0100/anexo: 2476
vv.garciaq@up.edu.pe

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El Programa de Especialización en Libre Competencia y Acceso al Mercado tiene como objetivo desarrollar el estudio del fomento de la competencia a través de la detección y sanción de cárteles, de conductas de abuso de posición de dominio y la eliminación de las barreras burocráticas.

Estrategias interdisciplinarias desde el ámbito jurídico y sus relaciones con la economía

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

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Perfil del estudiante

  • Dirigido a abogados y economistas, bachilleres y profesionales en general con experiencia profesional mínima de dos años en la asesoría, gestión o dirección de entidades públicas o privadas involucradas en la producción, comercialización y oferta de bienes y servicios.

Objetivos

  • Conocer los antecedentes, marco teórico, aspectos sustanciales y procedimentales del Derecho de la Competencia y Eliminación de Barreras Burocráticas.
  • Profundizar en áreas específicas de regulación, por sectores, de la libre competencia.
  • Optimizar los recursos y esfuerzo para la obtención de un mayor y mejor escenario del estudio del Derecho de la Competencia y la eliminación de barreras burocráticas.

Beneficios

  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la defensa de la competencia, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir los conocimientos en atención a las condiciones del público al que se dirige.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con la asesoría, gestión y dirección de entidades públicas o privadas involucradas en la producción y comercialización de bienes y servicios, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos.