PROGRAMA EN

Estrategias de
Marketing Digital

MODALIDAD REMOTA

PROGRAMA DE

Estrategias de
Marketing Digital

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos
pondremos en contacto contigo.

* Todos los campos son requeridos.

BENEFICIOS

Aprendizaje práctico y aplicabilidad

Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.

Destacados docentes especializados

Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local e internacional en cada disciplina del marketing digital, dispuesto a compartir contigo sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.

Formación especializada y actualizada

El programa brinda conocimientos estratégicos y tácticos enfocados en las últimas tendencias del entorno digital pudiendo así, los participantes aportar un valor diferencial a sus organizaciones.

Conferencia Internacional

Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de un expositor con comprobada experiencia internacional en la especialidad.

DESCARGAR BROCHURE
[*]Certificación: Al finalizar el Programa en Estrategias de Marketing Digital, los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al programa, 50% de asistencia a cada curso, obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) en cada uno de los cursos y un promedio final mínimo aprobatorio de catorce (14), recibirán el Diploma correspondiente, emitido por Pacífico Business School.
Los participantes que asistan a la Conferencia Internacional y, además, no presenten deudas con la Universidad, recibirán un Certificado de Participación, en formato digital, emitido por Pacífico Business School.

MALLA
CURRICULAR

PLANA
DOCENTE

VENTAJAS DE LAS
CLASES REMOTAS

Estrategia Digital: De la Web 2.0 a la 3.0 Metaverso, Block Chain Web Semántica

Agile Marketing, OKRs: Nueva forma de planificación y ejecución en marketing

Marketing Analytics: La data como base para la toma de decisiones, análitica avanzada, big data e IA

Colomba De La Piedra

Gerente de E-Commerce en Telefónica.

Jurgita Sarkovaite

Gerente de Innovación y Estrategia en NEO Consulting.

Luis Lévano

Lead Data Scientist de Falabella Corporativo.

CLASES EN TIEMPO REAL:

Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos, y entre los propios compañeros. Preguntas y respuestas en vivo.

CONTENIDO DINÁMICO:

Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, simuladores, encuestas, pizarra digital, entre otros. Además, podrás disponer de tus clases para un posterior repaso.

NETWORKING:

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitirán potenciarla.

PLATAFORMA DE ACCESO INMEDIATO:

Podrás estudiar a través de una plataforma tecnológica, desde cualquier lugar con tu celular, tablet o computadora.

INICIO y DURACIÓN

28 de noviembre

2 meses aprox.

HORARIOS

Lunes y miércoles
7:00 p.m. a
10:00 p.m.

MODALIDAD

Remota

Consulta por nuestra opciones de financiamiento:

-DIRECTO SIN INTERESES

-HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES A TRAVÉS DEL BBVA y diners

CONTACTO

MAGALI MONTEVERDE

ml.monteverdev@up.edu.pe

C. 960099523

QUIERO QUE
ME CONTACTEN

Términos y condiciones