eduEjecutivaDetalle.master

Seminario de Administración de Costos: Presentación

Inicio de clases

Mayo ​2017

Duración

4 días

​​

Horarios

5:30 p.m. a 9:30 p.m.
9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

​​

Inversión

S/. 2,780

Informes

Blanca Llerena
T. 219-0100/anexo:​2324
be.llerenat@up.edu.pe

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El seminario presenta una metodología probada para identificar el desperdicio de recursos, sugiere políticas concretas para identificar costos excesivos, y describe opciones de reducción, contención y control de costos empleando una perspectiva procesal.​

¿Cómo administrar, reducir y contener los costos de una organización?​

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​​

Objetivos

  • Exponer la metodología para administrar, reducir y contener costos en variados plazos de tiempo.
  • Describir y alertar sobre los errores comunes al emplear conceptos tradicionales de costos y no comparar los costos con los beneficios de diferentes opciones de acción.
  • Integrar una administración, reducción y contención de costos con la estrategia de la organización.
  • Mostrar la aplicación de estrategias de costos en diversos tipos de organización y sujetos a diferentes entornos.
  • Facilitar la definición y ejecución de proyectos de costos, sugerir sistemas de control de costos para evitar esfuerzos recurrentes.
  • Sugerir sistemas de control de costos para evitar esfuerzos recurrentes.
 

Beneficios

Al finalizar el programa, el participante estará en condiciones de aplicar un proceso sistémico para:

  • Comprendan el impacto de sus decisiones sobre el proceso global de la organización.
  • Mejoren sus prácticas administrativas, evalúen el mérito de diferentes propuestas y defiendan acciones más informadas.
  • Tomen decisiones con mayor rigor profesional e integren conocimiento y experiencias previas bajo un marco conceptual amplio, que explica a su vez el amplio abanico de seminarios ofrecidos y que reflejan la necesidad en la administración moderna de contar con una visión global de los negocios.
  • Reduzcan el tiempo requerido para asimilar conceptos, dada la metodología empleada.
​​​