

Inicio de clases
MAYO 2025
Requisitos:
Grado de
bachiller
universitario
3 años de
experiencia laboral
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Certificados
DOBLE TITULACIÓN:
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico
Máster en Customer Experience Management: por ESIC Business School (Título propio)
TRIPLE CERTIFICACIÓN:
Certificado de Especialización en Dirección Estratégica por la Universidad del Pacífico
Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor por Ipsos y la Universidad del Pacífico
Programa de Especialización en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa (opcional) por LLYC y la Universidad del Pacífico
¿POR QUÉ ELEGIR
NUESTRA MAESTRÍA?
PLANA DOCENTE
INTERNACIONAL
Y EXPERTA
más del 80% de nuestra plana docente cuenta con experiencia directiva en el sector.
PLANTEAMIENTO
CUANTITATIVO
PROPUESTA DE ESTUDIOS BASADA EN GENERAR ESTRATEGIAS CON ENFOQUE DE LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS.
PLATAFORMA DE
ACCESO INMEDIATO
DESARROLLARÁS UNA VISIÓN COMERCIAL Y ESTRATÉGICA.
ENFOQUE DIGITAL
MALLA CURRICULAR CON UN ENFOQUE DIGITAL TRANSVERSAL A TODA LA MAESTRÍA.
Nº1 EN PERÚ
FORMARÁS PARTE DE UNA DE LAS MEJORES MAESTRÍAS DEL PERÚ, SEGÚN EL RANKING EDUNIVERSAL 2023.

MÓDULO INTERNACIONAL
Módulo internacional que te expondrá a las últimas tendencias en Innovación y Design Thinking en ESIC Business School
Inicio
Inicio de clases
Mayo 2025
Duración
24 meses lectivos
Requisitos
Tener el grado de bachiller universitario.
Tener como mínimo tres años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario o tener un mínimo de tres años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad.