Beneficios de un MBA

¿Por qué debes invertir tiempo y dinero en un MBA? Todo depende de tus objetivos. Si deseas liderar procesos, necesitas dominar las técnicas de la administración, incrementar tu capacidad de análisis, aprender a tomar decisiones, manejar una perspectiva global del problema, entre otras cosas... un MBA te ofrece esto​y más. (...) "Una propuesta académica de prestigio y diferenciada es por la que los profesionales continúan apostando, debido a la contribución que podría generar en su desarrollo laboral", afirma Giuliana Leguía, directora de Pacífico Business School. Carolina Pretell, directora de Marketing e Imagen Institucional de CENTRUM PUCP, considera que un MBA es uno de los mejores espacios para el networking, porque te permite vincularte con profesionales que vienen de diversas industrias y conocen el país desde diferentes realidades.

Puede leer el articulo completo en el Suplemento de maestrías del Diario Gestión del ​​29 de agosto del 2022. ​​

Beneficios de un MBA - Gestión.pdf