ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO INICIA CON ÉXITO SU SEMANA INTERNACIONAL 2024

11 de julio del 2024 | 00:00
​La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico inició su Semana Internacional 2024, un espacio donde se reúnen expositores internaciones de instituciones de alto nivel que dictarán diversos seminarios afines a los programas de maestrías de nuestras escuelas Pacífico Business School y la Escuela de Gestión Pública de la UP.

La Semana Internacional es el evento anual donde los expositores abordan los temas que marcan tendencia. Como cada año, cada alumno de nuestras maestrías eligen libremente el seminario de su preferencia potenciando, a su vez, su red de contactos y conocimiento.

Este año se llevará a cabo del 8 al 13 de julio, y además de los alumnos de PBS y EGP, también pueden participar los alumnos de universidades partners extranjeras y de la Red PIE.

Este año, los seminarios para Pacífico Business School serán: " Sostenibilidad a través de la gestión ", a cargo de Felipe Amado Quintana, del IE Business School (España); " Innovación en un mundo global", a cargo de Salvador Aragón, del IE Business School (España); " Neuroliderazgo", a cargo de Lucas Canga, de la Universidad CEMA (Argentina);" Disrupción total", a cargo de Lucas Pussetto, del IAE Business School (Argentina); “Diseño, tecnología e IA", a cargo de Cristian Carreño, de la Universidad Adolfo Ibañez  (Chile); y “Cultura Corporativa", a cargo Universidad de Sevilla, de la Universidad de Sevilla  (España).

Mientras que para la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico se realizaron los siguientes seminarios: "Data storytelling como herramienta para la gestión pública", a cargo de Guillermo Carrasquero, Nalia Rochin y Pablo Biderbost, de la Universidad Pontificia Comillas/ BB&R (España); " Los procesos de cambio político e institucional – uso y aplicaciones de la herramienta Political Economy Analysis (PEA)", a cargo de Mateo García Cabello, del Universidad Pontificia Comillas (España), quien dictará este seminario de manera presencial; "Innovación pública y estrategias anticorrupción", a cargo de Pablo Biderbost y Nalia Rochin, de la Universidad Pontificia Comillas / BB&R (España); e " Inteligencia Artificial en Servicios Públicos", a cargo de Miguel Angel Porta Garcia, del Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación - INFOTEC (México).

Para más información de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico ingrese aquí: https://ori.up.edu.pe/semana-internacional-postgrado-2024/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR3qErRB2z9wJdprBSY99Ulp1InCTAt2WR_OGQjWQHJwVqdCoS3H9jLx2L0_aem_Qt85YQPtDRALa_h7I91Jag